jafebo escribió:todo bien fabio, siempre mirando todo el mercado te encontras perlas que las viste de afuera, y en este caso nos comimos el empome en celu, yo por suerte lo mas caro que pague fue 19 antes que se vaya a 25 pero me mande el moco de no vender, despues lleve mas en el derrape y por suerte abajo de 16, tambien en 16.80 en su momento... lo que no hice fue vender,
con esto quiero decir, si, evidentemente hay plazas que ganaron fortunas y en esta nos comimos el empome el que no movio en su momento,
por mas que discutamos a ver quien la tiene mas larga o ma clara, esto es asi, como todo la bolsa da revancha y en algun momento va a subir y te van a decir "eh te acordas cuando estaba en tanto y vos decias blablabla" esto es asi, el rojo nos pone del ojete y el verde nos trae la paz, esperemos pronto que recupere, fundamentos tiene para acumular y esperar, claro que durante el lapso vas a ver de todo alrededor,
este papel tambien en su momento valia 5 mangos, en su momento se hizo biyuya rapido y facil tambien,
yo tambien me comi el empome , pero vendí a perdida, no voy a porfiar una situación y mandar humo de que perdío pero gano y todo eso,