raviolin escribió:Desenmascarar sería pedir que lo busquen en twitter o facebook.....
Sorry Sabri, pero por la foto tiene novia....
peeeero cheeeee, mala suerte en el juego y también en el amor
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
raviolin escribió:Desenmascarar sería pedir que lo busquen en twitter o facebook.....
Sorry Sabri, pero por la foto tiene novia....
Rayovac escribió:Lo desenmascaras
El Conde escribió:Por mi que la lleven a 2,50 yo sigo COMPRADO Y no largo ni un call que los tengo en este momento un 30% abajo con respecto al precio de compra de ayer y no me interesa.
raviolin escribió:Sos Diego engaddi @hombreaccion????
Te cambiaste el nombre porque ya estabas quemado hasta el culo????
El Conde escribió:Por mi que la lleven a 2,50 yo sigo COMPRADO Y no largo ni un call que los tengo en este momento un 30% abajo con respecto al precio de compra de ayer y no me interesa.
sabrina escribió:seguí distrayéndolos que ya está en 2.94
raviolin escribió:Sos Diego engaddi @hombreaccion????
Te cambiaste el nombre porque ya estabas quemado hasta el culo????
El Conde escribió:La Sabri ya copió y pegó en Google a ver quien es y si le sirve para algo![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Roy1, Semrush [Bot], Traigo y 845 invitados