CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
Por si no lo tenían
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 12 de enero de 2016
Sr. Presidente de la
Comisión Nacional de Valores
Presente
S / D
Ref.: Informa Hecho Relevante
Acuerdo de Cesión de Créditos
De mi consideración:
Me dirijo a Uds. en mi carácter de Responsable de Relaciones con el Mercado de CARBOCLOR S.A. (en adelante la “Sociedad”) a fin de informar que en el día de la fecha, la Sociedad realizó una Oferta de Cesión de Créditos a Petrouruguay S.A., según la cual la Sociedad cederá los derechos y facturas emergentes de su relación comercial con diversas firmas por un valor total de $ 10.215.807 (Pesos Diez Millones Doscientos Quince Mil Ochocientos Siete) y en contraprestación por la mencionada cesión de los derechos y de las facturas, Petrouruguay S.A transferirá a Carboclor S.A. la suma resultante de descontar a la suma total la tasa de interés de 21 % anual.
Asimismo, en el día de la fecha Petrouruguay S.A. aceptó la Oferta de Cesión de Créditos mediante la transferencia de la suma de $ 10.154.294 (Pesos Diez Millones Ciento Cincuenta y Cuatro Mil Doscientos Noventa Y Cuatro) a la cuenta bancaria de la Sociedad, equivalente a la suma resultante de descontar el valor total de los derechos y facturas cedidas la tasa de interés de 21 % anual.
Sin otro particular, saluda atentamente.
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 12 de enero de 2016
Sr. Presidente de la
Comisión Nacional de Valores
Presente
S / D
Ref.: Informa Hecho Relevante
Acuerdo de Cesión de Créditos
De mi consideración:
Me dirijo a Uds. en mi carácter de Responsable de Relaciones con el Mercado de CARBOCLOR S.A. (en adelante la “Sociedad”) a fin de informar que en el día de la fecha, la Sociedad realizó una Oferta de Cesión de Créditos a Petrouruguay S.A., según la cual la Sociedad cederá los derechos y facturas emergentes de su relación comercial con diversas firmas por un valor total de $ 10.215.807 (Pesos Diez Millones Doscientos Quince Mil Ochocientos Siete) y en contraprestación por la mencionada cesión de los derechos y de las facturas, Petrouruguay S.A transferirá a Carboclor S.A. la suma resultante de descontar a la suma total la tasa de interés de 21 % anual.
Asimismo, en el día de la fecha Petrouruguay S.A. aceptó la Oferta de Cesión de Créditos mediante la transferencia de la suma de $ 10.154.294 (Pesos Diez Millones Ciento Cincuenta y Cuatro Mil Doscientos Noventa Y Cuatro) a la cuenta bancaria de la Sociedad, equivalente a la suma resultante de descontar el valor total de los derechos y facturas cedidas la tasa de interés de 21 % anual.
Sin otro particular, saluda atentamente.
redmaster escribió:Le erre en 0.01$.... me jodes
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
FLOR DE PERSONAJE QUE SOS, TIRASTE NUMEROS UNOS MINUTOS ANTES, SIEMPRE HACES LO MISMO
Le erre en 0.01$.... me jodes
2.08 y si retrocede a 1.85..... tiempo al tiempo
Cuanto cerro
Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: CARC Carboclor
redmaster escribió:Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
ES MALO TU ESTUDIO
Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: CARC Carboclor
redmaster escribió: Sacando cuentas de subas
Subio de 1.37 a 2.33
Yo dije retroceso a 25% y espero que no sea 50%.
El 25% seria 2.09
El 50% seria 1.85
Salvo que aparezca volumen, que mañana solo va a meter ypf, ts y otra grande, el proximo punto a testear es 1.85. CORRECCION.
ESTUDIO REALUZADO , PARA LOS QUE ESTAN DENTRO. TOMEN O DEJENLO.
PD: UNO DE LA FLIA, SIEMPRE DICE...
PREFIERO, MI HIJO, COMA UN SANGUCHE DE MILA... Y NO ORGULLO. EL ORGULLO, NO LLENA LA PANZA, SINO EL ALMA.
pablinio19 escribió:Volvimos a tener Gerente General
QUE BUENO DIO UNA SEÑAL DE VIDA...AL MENOS
-
pablinio19
Volvimos a tener Gerente General 
bolsamagica escribió:Ah mira.
Su grupo de secuases dicen que son el mejor research de argentina. Varias como esta, o cado que recomendaban por valor de los activos sin saber cuantas hectareas tenia (en el foro de CADO se noto claramente, incluso confirmo una informacion erronea de otro forista).
Lamentable. Si los researchs son como dostoiesky ¿que mercado podemos aspirar a tener?, deberiamos pasar de mercado de frontera a paria con esos research
Q vamos a hacer.. igual no dejes de seguirla porq si la venden ponele... desde el precio q quede puede ser muy buena inversión
-
bolsamagica
Ah mira.
Su grupo de secuases dicen que son el mejor research de argentina. Varias como esta, o cado que recomendaban por valor de los activos sin saber cuantas hectareas tenia (en el foro de CADO se noto claramente, incluso confirmo una informacion erronea de otro forista).
Lamentable. Si los researchs son como dostoiesky ¿que mercado podemos aspirar a tener?, deberiamos pasar de mercado de frontera a paria con esos research
Sir escribió:Hace un año? Sumale 40% inflación
Esto esta quebrado nadie la quiere políticos uruguayos detectaron q la querían regalar por 5 palos verdes
Prepárense para q valga $ 0.15 hasta q quiebre definitivamente
Re: RE: Re: CARC Carboclor
redmaster escribió:No. Por 5, no la vendian.. eso lei.
Tambien el gobierno arg , pregunto, por un salvavidas y hablaron del puerto... pero creo que quedo en la nada
Nadie va a garpar lo q pretenden y menos en el contexto macro brasil
Re: RE: Re: CARC Carboclor
Sir escribió: Hace un año? Sumale 40% inflación
Esto esta quebrado nadie la quiere políticos uruguayos detectaron q la querían regalar por 5 palos verdes
No. Por 5, no la vendian.. eso lei.
Tambien el gobierno arg , pregunto, por un salvavidas y hablaron del puerto... pero creo que quedo en la nada
bolsamagica escribió:Ahora que entro en concurso carboclor, seguira activa la recomendacion de fundamentals que hizo el forista dostoievvsky de esta empresa hace un año cercana a los 2 pesos? o era puro humo para vender el y sus amigos para arriba los dos meses siguientes?
Hace un año? Sumale 40% inflación
-
bolsamagica
Ahora que entro en concurso carboclor, seguira activa la recomendacion de fundamentals que hizo el forista dostoievvsky de esta empresa hace un año cercana a los 2 pesos? o era puro humo para vender el y sus amigos para arriba los dos meses siguientes?