sabrina escribió:igual voy a tratar de no escribir más para no molestar a los comprados.
Sdos.
el lunes arranca en londres el roadshow argentino de 3 días por el bono en dolares de 5 billones, la 5ta extendida para el merval.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:igual voy a tratar de no escribir más para no molestar a los comprados.
Sdos.
Citizen escribió:subira la soja?*
*te sigo Conde
El Conde escribió:Mientras sea con caída fuerte de dxy no debería afectar a emergentes, de hecho no lo hace.
Usa sube con el dolar fortaleciendo y baja con caida del dolar, por eso estamos desenganchados hace 2 meses, cambio el mundo.
yam escribió:a mi tmb me llego la noticia, pero bueno habrá que esperar!!
Recalculando escribió:15 HS SE VAN A sorprender MUCHO
Dcimo escribió:Roza lo ridículo el precio. en este punto claramente es para incrementar. personalmente sigo llevando.
Dcimo escribió:Mucha gente subestimando este papel.
Citizen escribió:q hacemos con Trump
plaza en el VIX
sabrina escribió:qué bien que le fue a Celes, me alegro mucho, lanzó durante un montón de ejercicios y hace un par que decidió lanzar en 3 le pagaron una prima veintipico de centavos y acá lo gastaban, se debe estar caga.ndo de risa
sabrina escribió:qué bien que le fue a Celes, me alegro mucho, lanzó durante un montón de ejercicios y hace un par que decidió lanzar en 3 le pagaron una prima veintipico de centavos y acá lo gastaban, se debe estar caga.ndo de risa
Usuarios navegando por este Foro: alejandroB, alzamer, Amazon [Bot], Aventurero, AZUL, Bartolo, Bing [Bot], BOCA71, candado8, chinohayunosolo, DeSTRoY, El Calificador, el indio, EL REY, elcipayo16, escolazo21, excluido, falerito777, Google [Bot], Granpiplin, guilmi, heide, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Mazoka, Mustayan, Peitrick, poyo, rolo de devoto, Roy1, Semrush [Bot], Tape76, Tipo Basico y 971 invitados