COME Sociedad Comercial del Plata
-
accionhijo
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
ya metio el 2 pullbak el wti .
hablando de petroleo, con el pullback q hace el OIL le dio entrada a Torna, en cualquier momento abandona el equipo este 
sabrina escribió:igual voy a tratar de no escribir más para no molestar a los comprados.
Sdos.
el lunes arranca en londres el roadshow argentino de 3 días por el bono en dolares de 5 billones, la 5ta extendida para el merval.
Citizen escribió:subira la soja?*
*te sigo Conde
El dolar está en una zona que parece techo, toda la última suba de los mercados de usa fue con el triunfo de trump y la suba de el dxy de 96 a 104.
Una cosa es el valor del dolar en el mundo y otra un desplome de renta variable.
Lo primero beneficia a emergentes, oro, granos, petroleo y todo lo que son comodities.
Lo segundo obviamente no beneficia a nadie.
El Conde escribió:Mientras sea con caída fuerte de dxy no debería afectar a emergentes, de hecho no lo hace.
Usa sube con el dolar fortaleciendo y baja con caida del dolar, por eso estamos desenganchados hace 2 meses, cambio el mundo.
subira la soja?*
*te sigo Conde
yam escribió:a mi tmb me llego la noticia, pero bueno habrá que esperar!!
jajaja
Recalculando escribió:15 HS SE VAN A sorprender MUCHO
a mi tmb me llego la noticia, pero bueno habrá que esperar!!
- Adjuntos
-
- ELFINALESPERADO.png (126.27 KiB) Visto 596 veces
igual voy a tratar de no escribir más para no molestar a los comprados.
Sdos.
Sdos.
-
accionhijo
Dcimo escribió:Roza lo ridículo el precio. en este punto claramente es para incrementar. personalmente sigo llevando.
excelente , deja que te tiro el AT en rato y vas a quedar asi mira ...
se las llevan
Dcimo escribió:Mucha gente subestimando este papel.
y hace mucho tiempo y sin embargo no pasa nada, el día que pase van a decir yo avisé
-
Recalculando
15 HS SE VAN A sorprender MUCHO 
Citizen escribió:q hacemos con Trump
plaza en el VIX
Mientras sea con caída fuerte de dxy no debería afectar a emergentes, de hecho no lo hace.
Usa sube con el dolar fortaleciendo y baja con caida del dolar, por eso estamos desenganchados hace 2 meses, cambio el mundo.
sabrina escribió:qué bien que le fue a Celes, me alegro mucho, lanzó durante un montón de ejercicios y hace un par que decidió lanzar en 3 le pagaron una prima veintipico de centavos y acá lo gastaban, se debe estar caga.ndo de risa
Mucha gente subestimando este papel.
q hacemos con Trump
plaza en el VIX
plaza en el VIX
sabrina escribió:qué bien que le fue a Celes, me alegro mucho, lanzó durante un montón de ejercicios y hace un par que decidió lanzar en 3 le pagaron una prima veintipico de centavos y acá lo gastaban, se debe estar caga.ndo de risa
Si, como tu otro amiguito, que dijo "este ejercicio no lanzo" y a los 10 días "cerré 8.000 lotes lanzados"
Linda yunta la tuya