Dcimo escribió:Mucha gente subestimando este papel.
y hace mucho tiempo y sin embargo no pasa nada, el día que pase van a decir yo avisé
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Dcimo escribió:Mucha gente subestimando este papel.
Citizen escribió:q hacemos con Trump
plaza en el VIX
sabrina escribió:qué bien que le fue a Celes, me alegro mucho, lanzó durante un montón de ejercicios y hace un par que decidió lanzar en 3 le pagaron una prima veintipico de centavos y acá lo gastaban, se debe estar caga.ndo de risa
sabrina escribió:qué bien que le fue a Celes, me alegro mucho, lanzó durante un montón de ejercicios y hace un par que decidió lanzar en 3 le pagaron una prima veintipico de centavos y acá lo gastaban, se debe estar caga.ndo de risa
Rayovac escribió:Si pero en comparacion a que volumen diario se manejaba en esos momentos? Hoy hay que reconocer que la plaza dejo de mover tanta guita
Rayovac escribió:Si pero en comparacion a que volumen diario se manejaba en esos momentos? Hoy hay que reconocer que la plaza dejo de mover tanta guita
El Conde escribió:Estaba mirando eso, sigue siendo bajo los lanzamientos para la época, quedaron lejos los días de 35 palos cubiertas y 12-15 descubiertas
fecha........cubierto.........descubierto
.9-1........23.310.000........4.102.000
10-1........23.262.000........5.086.000
11-1........24.442.900........4.846.500
PERZEN escribió:SI CONDE ES ASÍ.... DAME TU VISIÓN...
Usuarios navegando por este Foro: academico, alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, candado8, Charly-N, Citizen, Cohiue, DeSTRoY, el aprendiz, el indio, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, farmer, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Inversor Pincharrata, luis, luisao, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Mustayan, napolitano, Nebur2018, PAC, pepelui, poyo, Profe32, Roix87, rolo de devoto, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe, Tiji, Traigo y 1100 invitados