boquita escribió:a parte hago lo que me guia mi instinto y estudios de los pelpas, no por lo que digan por ahi
Bueno, un dia podremos conocernos y comprobar de que personas con fuerte instinto pueden hacer cosas increibles , no??
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boquita escribió:a parte hago lo que me guia mi instinto y estudios de los pelpas, no por lo que digan por ahi
LogNormal escribió:siempre hay que estar "aguantando" acá, y los números que trajo son horribles, le va a costar recuperarse. Me parece que apenas llegue a mi promedio (18/19) vendo todo y nos vemos.
pipioeste22 escribió:Como Pudo haber impactado esto aca??
Cerró Fanapel, todo su personal fue al seguro de paro
09.01.2017
COLONIA (Uypress) - Los 250 trabajadores de Fanapel fueron a seguro de paro. La empresa anunció que no retomará sus actividades. Se esperan trativas con el Gobierno y la posibilidad de obtener subsidios para retomar la producción.
Fanapel es propiedad del grupo argentino Tapebicuá. En diciembre la empresa mandó a seguro de paro a su personal por 10 días. Ahora informó que no retomará la producción.
Fanapel ya había tenido una crisis en agosto pasado. Se había manejado que sus trabajadores irían a seguro de paro. Fanapel fue afectada por verse impedida de exportar a Argentina a partir de los cambios que introdujo en la importaciones el gobierno presidido por Mauricio Macri.
guille1978 escribió:Una vergüenza lo que hicieron acá. Patéticos. Por eso somos y seremos de frontera..
boquita escribió:tambien vendi atrevido, pero me quede con una parte y retome algo ayer...
no como vidrio, pero me da bronca , sabiendo que la baja aca sigue
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, danyf1, deportado, DeSTRoY, El AGUILA, elcipayo16, gerardo1967, Google [Bot], luis, Mustayan, napolitano, Peitrick, Pirujo, Semrush [Bot], tatengue y 818 invitados