yam escribió:me voy con el medio palo a petro entonces
HOY podria darle el dia en donde el DOW supere los 20000
veremos que pasa !!!.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
yam escribió:me voy con el medio palo a petro entonces
accionhijo escribió:Define el indice de volatividad del s&p500 .
1)Si sube generalmente los mercados bajan.
2)Si baja generalmente los mercados suben.
Los premarket estan en positivo ahora !!!! . raro no ??
raviolin escribió:Perdon mi ignorancia, me explicás que es ese grafico?
Thks!
raviolin escribió:Perdon mi ignorancia, me explicás que es ese grafico?
Thks!
El Conde escribió:Citizen, mirala en dolares, olvidate del peso o los 3 pesos, la inflación acumulada estos años es de terror.
Estamos asisitiendo al final de una etapa, nosotros queremos que termine mañana o pasado, no tiene fecha exacta pero si es cierto que estamos en la última parte.
Este papel es creo la unica gran oportunidad que quedó en la bolsa, las demás tienen precios descontando un gran futuro y aca estamos con precios de empresa quebrada de soldati, no hay mucha vuelta que darle.
Mira el grafo en CCL ultimos años, después te subo ampliado para que veas las divergencias alcistas, todo en semanal.
accionhijo escribió:![]()
![]()
![]()
yam escribió:habría que ver como le pega el tema de los manteros a COME, no me gusta nada..
yam escribió:habría que ver como le pega el tema de los manteros a COME, no me gusta nada..
Tornado882 escribió:Y las demás acciones del Merval cómo andan?
dario_bahia escribió:sin rentabilidad el valor de libros es poco significativo, si no muestra buenos balances no puede valer mas de 4 ni en el mejor contexto
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Antifáz, avanzinn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, chinohayunosolo, Chumbi, debenede, El mismísimo, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, Matraca, notescribo, sebara, Semrush [Bot], Sir, TMSP, trantor, uhhhh, Vinci, wal772 y 1301 invitados