El Conde escribió:Citizen, mirala en dolares, olvidate del peso o los 3 pesos, la inflación acumulada estos años es de terror.
Estamos asisitiendo al final de una etapa, nosotros queremos que termine mañana o pasado, no tiene fecha exacta pero si es cierto que estamos en la última parte.
Este papel es creo la unica gran oportunidad que quedó en la bolsa, las demás tienen precios descontando un gran futuro y aca estamos con precios de empresa quebrada de soldati, no hay mucha vuelta que darle.
Mira el grafo en CCL ultimos años, después te subo ampliado para que veas las divergencias alcistas, todo en semanal.
sin rentabilidad el valor de libros es poco significativo, si no muestra buenos balances no puede valer mas de 4 ni en el mejor contexto
