FranM escribió:Manejada por profesionales y al que no le guste, que se vaya a otro papel!
exacto compañero ..
belleza hoy el papel !!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
FranM escribió:Manejada por profesionales y al que no le guste, que se vaya a otro papel!
yam escribió:si, en los diarios del porrazo que se va a poner
Citizen escribió:mañana sale
Beats escribió:Mafia mal.
Citizen escribió:miro el semanal,.,dos años asi....si fuse GORDO, pienso, que momento oportuno para volarla...se me ocurre primer semestre 2017..luego de trump, de correcion, de tasas, de aclarar el panorama para que nada la pinche...creo que se va a hacer esperar a que toda esta sospecha pase...junto con la reactivacion de la eco argenta ()
raviolin escribió:SPAM HIJO!
Te alegras porque alguien pierde?
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, argentina2090, Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, capomas, chinohayunosolo, Citizen, danyf1, davinci, DeSTRoY, Dmf1965, El Calificador, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, excluido, falerito777, Funebrero, gilgames, Google [Bot], jerry1962, juanse, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], monito, Mustayan, osvaldo, pepelastra, pepelui, pred, sancho18, Semrush [Bot], Tape76, Tiji, Tipo Basico, Yahoo [Bot], zafari y 1116 invitados