dabalanso escribió:¿Alcanza con este volumen?
Me equivoqué de pastilla...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:¿Alcanza con este volumen?
jor26 escribió:vamos brasuca que entre a la 94 y la 98.. espero que mañana empieze a volar!!!
Omarr escribió:Sali de la 86,4 a 6,9 ( 18,2 % contando comisiones) , quizá era para quedarse pero estoy cansado de quedar en perdida.
Omarr escribió:Sali de la 86,4 a 6,9 ( 18,2 % contando comisiones) , quizá era para quedarse pero estoy cansado de quedar en perdida.
Omarr escribió:Adentro en la 86,4 a 5,7 ..... la vemosss
chino escribió:
chino escribió:y si pasa esos 94,60? la vamos a buscar arriba de los 100?
amarchetti escribió:Dabalanso... pues claro tio que vi la ruptura.. fue mi gatillo para llevar 94FE
Hermoso objetivo de 94,60 si confirma mañana!
THIS IS PEBETA, SPARTAAAAAAA
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], bariloche, Bartolo, Bing [Bot], boquita, cabeza70, cabezón, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Citizen, DeSTRoY, dewis2024, El Calificador, el indio, elcipayo16, escolazo21, farmer, Fercap, Funebrero, gastons, Google [Bot], guarani, Inversor Pincharrata, jose enrique, lamafia, loco de la bolsa, Morlaco, neron-08, OSALRODO, Peitrick, pepelastra, Pirujo, Profe32, Ra2015, Roy1, Semrush [Bot], Sir, tatengue, Tipo Basico, wal772, Walther y 746 invitados