Polaco escribió:13,57 mas exactamente.
Nop
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Polaco escribió:13,57 mas exactamente.
Mr_Baca escribió:Debería volver a zona de 14 usd el adr para tomar impulso alcista
el profe escribió:Llorar?? a esto lo llamas llorar? como se ve que vos nunca perdiste a nadie o le haces el juego a estos vende humo!
300.000 en compra ayer hasta 26.70 HUMOOOOOOOOOOOOOOO
Polaco escribió:El TVPP estuvo como un anio lateral y despues con caucion multiplicamos por 25 y algunos mas.
Podrian dejar de llorar y ser un poco mas profesionales che.
dabalanso escribió:Pero diamante te entiendo, pasa hay inversores que quieren respaldar sus inversiones con activos... Yo elijo dejar pasar subas de otros papeles, pero saber que no me van a salir con un martes 13. Volvemos a la discusión de siempre: vendan CRES compren PSUR o CARC o EDN... Todo depende del perfil de cada uno. Para mi que soy conservador, tuvo un buen rendimiento mayo-dic.
Y creo que los AF y AT coinciden para este primer trimestre
elcipayo16 escribió:jjejeje y esas colas caderonas de ayer con cientos de miles de papeles pidiendo .. donde estan hoy? se arrepintieron? la jermu los descubrio y tuvieron que poner la papota para la casita de verano de la suegra en las toninas????
diamante_loco_ escribió:El descanso se hizo un poco largo daba... no te olvides del 40% de inflación anual... por eso, mientras esta casi se duplicó en pocos meses, tenés muchísimos papeles que se triplicaron, y siguen... casi 4 meses de lateralización me parece un poco mucho cuando hay taaaaaanto fundamento y se habla del papel más subvaluado del Merval... y empieza a ser llamativo el comportamiento cada vez que amaga a quebrar los 18 uds...
dabalanso escribió:Pero Profe, cubriste un año de inversión con eso!!! vos querías de 14 a 400 en siete meses??? Baaaancaaaaaaaaa... Cuando veas un papel así chiflá que le pongo un soplete en el orto a mi suegro y se lo vendo al Cirque Du Soleil como atracción y con eso compro acciones...
Hablando en serio, Profe... Tuvo un 100% en siete meses... Es una guasada que amerita un descanso y un cambio de jugadores. Yo estoy igual o mas ansioso que vos, pero no puedo pedirle más todavía al papel... Honestamente...
JMDC escribió:sos un poco extremista profe, yo entiendo lo que decis/dicen pero no lo veo tan asi, pasa que muchos les da bronca estar aca estancados un par de meses con el mercado volando, en mirgor paso o no? hasta lo trataban a Celes de manijear Mirgor para sacarse los papeles y en ese momento cotizaba menos de 300p
igual ya fue no vamos a llenar el thopic siempre con lo mismo, aca el que compra es uno y el que vende es uno, las recomendaciones son solo eso, recomendaciones, nadie obliga a nadie a nada
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 710 invitados