pipioeste22 escribió:![]()
estamos todo hay lio y cosha golda aca!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pipioeste22 escribió:![]()
elmanya escribió:Es record para este año, en estos momentos son casi 4,5MM. Era 4MM, antes hay volumenes que lo multiplican casi x3.
Cristian707 escribió:Se ve desde la luna el gap que dejo hoy...puede ser de fuga igual asi que no calienta
Exequiel escribió:El gap en algún momento lo va a cerrar pero tiene toda la pinta de haber sido de fuga por el volumen y la fuerza con la que salió.
Incluso gapeo la SMA de 200 diaria como si nada con un volumen altísimo.
En 22 se juega la final para mi.
Veremos
ElFantasmadelaB escribió:360 sin escalas....
No me extrañaría que el volumen aconpañe mañana y haga plaza para las 13:00hs
ElFantasmadelaB escribió:Luego de una noticia asi....si el volumen acompaña no hay GAP que la haga bajar....en dónde ves el GAP vos???
pipioeste22 escribió:Y el gap que dejo? lo tiene que cerrar?
Exequiel escribió:La resistencia está en 22.
Ejecutaría el HCH invertido vía 34 si rompe.
fabio escribió:voy a coincidir con vos, es el único papel junto con pampa con volumen , no hay otros
miguel angel escribió:el oil subio de 30 dolares a 50 y esta bajo . si sos inversor de afuera y queres entrar en argentina ypf es el papel . por supuesto que ayuda si el oil aguanta los 50 y va a buscar los 60.vamos aver que pasa mañana de entrada sube despues si puede tener una toma yo voy de largo y hasta 600 no la largo ni en pe**.
miguel angel escribió:el oil subio de 30 dolares a 50 y esta bajo . si sos inversor de afuera y queres entrar en argentina ypf es el papel . por supuesto que ayuda si el oil aguanta los 50 y va a buscar los 60.vamos aver que pasa mañana de entrada sube despues si puede tener una toma yo voy de largo y hasta 600 no la largo ni en pe**.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, cabeza70, cad845, chory461, Chumbi, davinci, DeSTRoY, edupp, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, excluido, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, hernan1974, Jand, jerry1962, juanse, Majestic-12 [Bot], mcv, Mustayan, napolitano, PAC, pepelastra, Pirujo, playlistz, pollomoney, Rafaelerc2, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Sir, uhhhh, wbufett y 1532 invitados