nadaesreal escribió:Veo a gente muy preocupada por el dia a dia, falta para el invierno
fines de febrero estoy en brasil, si no me da una alegría el pelpa, me empomo a alguna alla
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nadaesreal escribió:Veo a gente muy preocupada por el dia a dia, falta para el invierno
amarchetti escribió:Si señor, de frente y con 2 cojones en la 90,4FE a 4 mangos.. hoy no vere ganancias, proximos dias may fucking be.![]()
Javo8888 escribió:estas adentro?
yo estoy miranda
amarchetti escribió:Objetivo en PBR, al que le sirva sigame en mi tradingview!
https://es.tradingview.com/chart/PBR/0dfx2hhH/

Javo8888 escribió:demasiado bajo...
yam escribió:veo poco volumen
quienduda escribió:Sigo perdido, a qué especie corresponde el gráfico y en qué marco temporal estaría ? gracias!
yam escribió:Jaja, te postié otro grafo, perdon!
yam escribió:y.. hay un cruce macd que no está nada bueno, jaja.
veremos como se aguante el 9,49
quienduda escribió:No se si llegue, pero le veo posibilidad

Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], bariloche, Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Charly-N, El Calificador, El Edu2, el indio, EL REY, elcipayo16, excluido, farmer, Funebrero, Gogui, Gon, Google [Bot], heide, jerry1962, jose enrique, magnus, MisterX, Morlaco, nl, osvaldo, PAC, Peitrick, pollomoney, Profe32, Reo1980, Richardkrhue, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, tatengue, Tipo Basico, Traigo y 872 invitados