VALE Vale
-
DiegoYSalir
Re: VALE Vale
jubei escribió:a esperar che. Yo estas las tengo en el garchander (también como CEDEAR) y tampoco me notificaron por puc. Veremos si toca o no toca. Por lo pronto al ser banco me siento a esperar un poco mas de la cuenta como siempre
sl2.-
ahh si ni hablar, obvio que si te bancas el maltrato de chantander estas preparado para todo!
Vieron el premarket? Tremendo!!!!
Vale, refugio de valor
Vale, refugio de valor
DiegoYSalir escribió:seria lo mismo en la pagina del PUC no deberia haber diferencia entre broker o banco, creo no?
(igual a mi no me depositaron nada de nada y las tengo hace meeeeses... 40 mangos promedio de compra maso... raro che...
a esperar che. Yo estas las tengo en el garchander (también como CEDEAR) y tampoco me notificaron por puc. Veremos si toca o no toca. Por lo pronto al ser banco me siento a esperar un poco mas de la cuenta como siempre
sl2.-
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
el viernes la CNV les mando tarde las planillas y recien hoy los agentes las cargaron...
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
jubei escribió:Broker o banco Ciru? Estas las tengo por banco yo.
Éxitos.-
broker
Chulete escribió:Yo opero cedear con broker y se me acreditaron hoy.
Yo opero con las tres letras y se me acaban de acreditar.
Saludos.
Yo opero cedear con broker y se me acreditaron hoy.
-
DiegoYSalir
jubei escribió:Broker o banco Ciru? Estas las tengo por banco yo.
Éxitos.-
seria lo mismo en la pagina del PUC no deberia haber diferencia entre broker o banco, creo no?
(igual a mi no me depositaron nada de nada y las tengo hace meeeeses... 40 mangos promedio de compra maso... raro che...
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Me entro el dividendo..
Broker o banco Ciru? Estas las tengo por banco yo.
Éxitos.-
Vladimir escribió:Y quien te dijo que va a haber toma de ganancias? Por casualidad, no sabes que numeros salen mañana en la matutina de provincia?
En este mercado siempre hay alguna excusa para robarle los papeles a los mas chicos.. Y esta no puede ser mejor.. Mañana sale el 11
corocha escribió:Como creen que le va a ir a esta en la toma de ganancias pre trump???
Y quien te dijo que va a haber toma de ganancias? Por casualidad, no sabes que numeros salen mañana en la matutina de provincia?
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Me entro el dividendo..
Como creen que le va a ir a esta en la toma de ganancias pre trump???
poco volumen hoy, pero todo el día operando en máximos, veremos al cierre