Javo8888 escribió:Siguen en aumento las perforaciones de shale en USA...
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
gracias x responder!
lo ves abajo de 50 again???
que dolor de 00 x dios!!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Javo8888 escribió:Siguen en aumento las perforaciones de shale en USA...
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
DiegoYSalir escribió:
perdon si ya respondieron sobre esto, pero es mi duda, alguien sabe que pasa con el crudo que se cae asi?
menos 4 hoy???
vengo de vacaciones y hoy solo estoy miranda, pero que pasa???
jor26 escribió:el oil se viene abajo...
jor26 escribió:Sigo preguntando lo mismo ira a cerrar el gap en 10.45???
Javo8888 escribió:jajaajaja ...esa pagina creo no lo permite
otra es finance.yahoo en link markets, vas a commodities y elegi CL (crude oil).. ahi tenes en futures cuanto se va negociando por contrato. es mas engorroso.
Cordobes98 escribió:Que ticker usas ? Con acciones me anda. Con petroleo busque las mil maneras y no encuentro jaja...medio anti tecnología lo mio parece
Cordobes98 escribió:Estuve viendo bien y seria 52/52,3 la zona...Che no puedo ver el shorteo..en ninguna página...en cual lo ves vos?
Javo8888 escribió:esta rebotando en soporte como marco Codoba en 52.30.-
es bajo el indice de shorteo que tiene ....
jor26 escribió:el oil se viene abajo...
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], cabeza70, Capitan, Charlytgn, El Calificador, El mismísimo, elcipayo16, elushi, Funebrero, Gon, Google [Bot], juanjo29, matute05, OSALRODO, osvaldo, pollomoney, portucheco, redtoro, Roy1, Semrush [Bot], te voy dando, Tipo Basico y 785 invitados