marco_88123 escribió:El adr es el papel de ypf que cotiza en wall street y la otra es la local
Sent from my MI 2S using Tapatalk
Muchas gracias marcos !!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marco_88123 escribió:El adr es el papel de ypf que cotiza en wall street y la otra es la local
Sent from my MI 2S using Tapatalk
Valor escribió:Año electoral no hay que despedir gente y seguimos aumentando la nafta
Que verguenza este gobierno vaca muerta inviable con el oil camino a 40 nuevamente
Harry Forever escribió:Para maniana me queda la duda:
a. Sera un "agarranse de las manos" y otro "pum para arriba" y la cotizacion se dispara.
b. Sera comprar con el rumor y vender con la noticia y la cotizacion Baja.
Parecen los reports de Ruarte mis comentarios....
Cristian707 escribió:Hace un tiempo vienen diciendo eso, y esta bien ya no tiene sentido conservar 700mm si sos productor, esto es aparte de los inventarios semanales. Si puede tirar para abajo el precio un poco.
Mustayan escribió:EEUU va a empezar a vender las reservas de petroleo...
Swap escribió:Me sume hace unos dias Sergio. Seguis en Texas?
Abrazo!
Harry Forever escribió:Feliz anio Swap !!!!
Te sumas en esta?
Maniana con el anuncio descorchamos....
Swap escribió:
Dos amigos filosos, Harry & Conde...![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, davinci, elcipayo16, Funebrero, Gon, Google [Bot], Mustayan, Scrat, Semrush [Bot], TELEMACO y 464 invitados