APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
el oil se viene abajo...
a
bigbang escribió:no se pongan enfrente que los lleva puestos, avisé con el AT
AT=AF
no se pongan enfrente que los lleva puestos, avisé con el AT
-
Giuseppe64
Perdonen mi ignorancia y siendo las 13:45...
¿Alguien me puede explicar cómo este papel movió 10 palos sin cambiar practicamente la cotización?
¿Alguien me puede explicar cómo este papel movió 10 palos sin cambiar practicamente la cotización?
Esta para entrarle a la 90.4 para hacer una intradiaria?
-
hipotecado
Re: Shanispur
yam escribió:jajaja, o es mirar el USDBRL, o es mirar el wtic, o es mirar el adr, o es mirar el ccl, o es mirar el horizonte tirar una moneda y relajar,
hace rato que lo que mas pesa en la cotizacion es el usdbrl...
Un buen analisis de Apbr en la Revista Todo Bolsa de http://www.cuadernillosdebolsa.com.ar
shanispur escribió:Si lo había visto... Gracias igual. No se cuanto estará ahora, cuando miré estaba - 0,66. Igual creí q le iba a afectar más la baja del crudo. Veremos como termina la rueda. Estoy muy comprado................ Ojalá aguante la hija de una gran trabajadora de la calle
jajaja, o es mirar el USDBRL, o es mirar el wtic, o es mirar el adr, o es mirar el ccl, o es mirar el horizonte tirar una moneda y relajar,
Shanispur
Si lo había visto... Gracias igual. No se cuanto estará ahora, cuando miré estaba - 0,66. Igual creí q le iba a afectar más la baja del crudo. Veremos como termina la rueda. Estoy muy comprado................ Ojalá aguante la hija de una gran trabajadora de la calle
shanispur escribió:Con semejante baja del oil está no baja. Acá hay papu encerrado.
http://www.finanzas.com/divisas/usd-brl/
parecería que el adr no quiere aflojar.. ojala se mantenga
jor26 escribió:Mañana ira a cerrar el gap???
No