AUSO Autopistas del Sol
Re: AUSO Autopistas del Sol
En esta nota de hoy hay un interesante resumen de los cambios de paradigma a los que se está enfrentando nuestra sociedad, donde varios empleos no serán más realizados por personas sino por máquinas. La tecnología vino para quedarse:
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0013.html
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0013.html
Re: AUSO Autopistas del Sol
pipioeste22 escribió:De acuerdo al rendimiento de nuestro índice Proficio Small Caps 25 (PSC 25) que subió 191% durante 2016...
lo tomamos con pinza??
Ayer hable con uno de los analistas que trabaja ahí y no me negó esos rendimientos.
-
pipioeste22
- Mensajes: 11516
- Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm
Re: AUSO Autopistas del Sol
Chulete escribió:Cada vez más seguido vemos a Auso en la recomendación de varios analistas para posicionarse en RV:
http://www.lanacion.com.ar/1973800-edua ... investment
De acuerdo al rendimiento de nuestro índice Proficio Small Caps 25 (PSC 25) que subió 191% durante 2016...
lo tomamos con pinza??
Re: AUSO Autopistas del Sol
Cada vez más seguido vemos a Auso en la recomendación de varios analistas para posicionarse en RV:
http://www.lanacion.com.ar/1973800-edua ... investment
http://www.lanacion.com.ar/1973800-edua ... investment
Re: AUSO Autopistas del Sol
Gracias Akd. No pude pegar bien el link.
Re: AUSO Autopistas del Sol
obekiko escribió:https://soundcloud.com/radio-conciencia-de-inversor (burda maniobra de Dycasa en perjuicio de los minoritarios)
Aca esta el audio, Salomon.
Saludos.
Re: AUSO Autopistas del Sol
ElCoco escribió:Invertir FM
En esa fecha no hay nada, gracias igual Coco
Re: AUSO Autopistas del Sol
salomon escribió:A que programa te referis....gracias
Invertir FM
Re: AUSO Autopistas del Sol
ugo38 escribió:Esucha el programa del 28-12 donde hablan claramente de la empresa, el Sr ... y el Sr **** asi dejas de escribir sin fundamento.
El aire es gratis parece.
A que programa te referis....gracias
Re: AUSO Autopistas del Sol
Chulete escribió:Aclaremos algunos puntos:
1) el aumento que esta percibiendo Auso en la tarifa es de $ 0.50. El grueso se lo lleva el RAE.
2) Vialidad Nacional tiene un presupuesto de obras de infraestructura para el AMBA de $ 5700 millones a iniciarse este año y los fondos no salen del gobierno, ni de los impuestos a contribuyentes, ni de emision monetaria, ni de tomar deuda. Salen del RAE que cobraran Auso, Oeste y Ricchieri en sus peajes.
3) El contrato de Auso vence en 2020, estamos empezando el 2017. Las negociaciones por ese tema vienen muy bien. El gobierno esta demorado con las definiciones finales, tal como figura en el acta de la reunion de directorio del mes de Diciembre.
4) Auso, al igual que paso con la ampliacion de la Gral. Paz, percibira honorarios muy importantes por Direccion de obras para llevar adelante ese plan de infraestructura. Alcanza solo con analisar los incrementos del RAE propuestos versus los actuales, con especial castigo en las horas pico y con pago manual.
5) el OCCOVI convoco a la participacion ciudadana a traves de su web para que comente que le parece esta nueva medida
6) si observan los incrementos de la tarifa final para las vias dinamicas, hay casos donde incluso saldra mas barato que la tarifa actual. Defender los puestos de trabajo de los peajistas con el avance de la tecnologia es como querer ir en contra de los cajeros automaticos.
7) Aun asi, Auso tiene pendiente una recomposicion tarifaria de los valores que percibe y es lo que le sigue reclamando al Gobierno.
Adjunto el plan integral de obras detallado por si alguno no llego a verlo.
A veces nos quejamos como usuarios que el Ramal Tigre se atasca y tiene solo dos carriles, o qu ela iluminacion es mala, o que hace tiempo no la asfaltan, pero al mismo tiempo nos molesta cuando el peaje se tiene que actualizar. Pretendemos viajar en subte con aire acondicionado y con una frecuencia de un minuto, pero que la tarifa cueste menos que un palito de la selva. A veces todo no se puede...
Re: AUSO Autopistas del Sol
00sebas escribió:Ojo gente el aumento propuesto es como las tarifas de luz y gas.
Es un mamarracho creer que la gente va a cambiar de horario por una tarifa-multa. Lo de las 4 bandas horarias no va. La semana que viene seguro hay novedades. Lo mismo el descuento con sistema dinamico, no va ser del 50%. Deja mucha gente sin laburo.
El OCCOVI no sabe ni donde esta parado, no hay planeamiento y sobretodo si bien esta avanzado no firmaron la renovacion en Oeste ni aca. Todo puede pasar. Toca los $60 seguro y hasta $58. Muchos se van a asustar cuando en los medios diga el gobierno da marcha atras con los aumentos de mas del 100%.
Esucha el programa del 28-12 donde hablan claramente de la empresa, el Sr ... y el Sr **** asi dejas de escribir sin fundamento.
El aire es gratis parece.
Re: AUSO Autopistas del Sol
Exacto, no es vinculante ni tampoco está parametrizada la respuesta. Es solo un campo abierto para expresar comentarios. No sé cómo miden eso después o si lo hacen pour la galerie
Re: AUSO Autopistas del Sol
Chulete escribió:Aclaremos algunos puntos:
1) el aumento que esta percibiendo Auso en la tarifa es de $ 0.50. El grueso se lo lleva el RAE.
2) Vialidad Nacional tiene un presupuesto de obras de infraestructura para el AMBA de $ 5700 millones a iniciarse este año y los fondos no salen del gobierno, ni de los impuestos a contribuyentes, ni de emision monetaria, ni de tomar deuda. Salen del RAE que cobraran Auso, Oeste y Ricchieri en sus peajes.
3) El contrato de Auso vence en 2020, estamos empezando el 2017. Las negociaciones por ese tema vienen muy bien. El gobierno esta demorado con las definiciones finales, tal como figura en el acta de la reunion de directorio del mes de Diciembre.
4) Auso, al igual que paso con la ampliacion de la Gral. Paz, percibira honorarios muy importantes por Direccion de obras para llevar adelante ese plan de infraestructura. Alcanza solo con analisar los incrementos del RAE propuestos versus los actuales, con especial castigo en las horas pico y con pago manual.
5) el OCCOVI convoco a la participacion ciudadana a traves de su web para que "comente" que le parece esta nueva medida
6) si observan los incrementos de la tarifa final para las vias dinamicas, hay casos donde incluso saldra mas barato que la tarifa actual. Defender los puestos de trabajo de los peajistas con el avance de la tecnologia es como querer ir en contra de los cajeros automaticos.
7) Aun asi, Auso tiene pendiente una recomposicion tarifaria de los valores que percibe y es lo que le sigue reclamando al Gobierno.
Adjunto el plan integral de obras detallado por si alguno no llego a verlo.
A veces nos quejamos como usuarios que el Ramal Tigre se atasca y tiene solo dos carriles, o qu ela iluminacion es mala, o que hace tiempo no la asfaltan, pero al mismo tiempo nos molesta cuando el peaje se tiene que actualizar. Pretendemos viajar en subte con aire acondicionado y con una frecuencia de un minuto, pero que la tarifa cueste menos que un palito de la selva. A veces todo no se puede...
Te resalto lo de "comente" porque hasta donde yo sé, no es vinculante esta convocatoria de participación ¿cierto?
Re: AUSO Autopistas del Sol
00sebas escribió:Ojo gente el aumento propuesto es como las tarifas de luz y gas.
Es un mamarracho creer que la gente va a cambiar de horario por una tarifa-multa. Lo de las 4 bandas horarias no va. La semana que viene seguro hay novedades. Lo mismo el descuento con sistema dinamico, no va ser del 50%. Deja mucha gente sin laburo.
El OCCOVI no sabe ni donde esta parado, no hay planeamiento y sobretodo si bien esta avanzado no firmaron la renovacion en Oeste ni aca. Todo puede pasar. Toca los $60 seguro y hasta $58. Muchos se van a asustar cuando en los medios diga el gobierno da marcha atras con los aumentos de mas del 100%.
Aclaremos algunos puntos:
1) el aumento que esta percibiendo Auso en la tarifa es de $ 0.50. El grueso se lo lleva el RAE.
2) Vialidad Nacional tiene un presupuesto de obras de infraestructura para el AMBA de $ 5700 millones a iniciarse este año y los fondos no salen del gobierno, ni de los impuestos a contribuyentes, ni de emision monetaria, ni de tomar deuda. Salen del RAE que cobraran Auso, Oeste y Ricchieri en sus peajes.
3) El contrato de Auso vence en 2020, estamos empezando el 2017. Las negociaciones por ese tema vienen muy bien. El gobierno esta demorado con las definiciones finales, tal como figura en el acta de la reunion de directorio del mes de Diciembre.
4) Auso, al igual que paso con la ampliacion de la Gral. Paz, percibira honorarios muy importantes por Direccion de obras para llevar adelante ese plan de infraestructura. Alcanza solo con analisar los incrementos del RAE propuestos versus los actuales, con especial castigo en las horas pico y con pago manual.
5) el OCCOVI convoco a la participacion ciudadana a traves de su web para que comente que le parece esta nueva medida
6) si observan los incrementos de la tarifa final para las vias dinamicas, hay casos donde incluso saldra mas barato que la tarifa actual. Defender los puestos de trabajo de los peajistas con el avance de la tecnologia es como querer ir en contra de los cajeros automaticos.
7) Aun asi, Auso tiene pendiente una recomposicion tarifaria de los valores que percibe y es lo que le sigue reclamando al Gobierno.
A veces nos quejamos como usuarios que el Ramal Tigre se atasca y tiene solo dos carriles, o qu ela iluminacion es mala, o que hace tiempo no la asfaltan, pero al mismo tiempo nos molesta cuando el peaje se tiene que actualizar. Pretendemos viajar en subte con aire acondicionado y con una frecuencia de un minuto, pero que la tarifa cueste menos que un palito de la selva. A veces todo no se puede...
- Adjuntos
-
- Plan integral obras.png (174.04 KiB) Visto 2387 veces
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, ELViS_PRESLEY, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1116 invitados