amarchetti escribió:
La cocaina que me estoy inhalando hoy me dice que mañana mismito tenemos al merval en 19100!!!![]()
![]()
Che sabes algo de Smart? Falta su divaineeeee.... Jajaja
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
amarchetti escribió:
La cocaina que me estoy inhalando hoy me dice que mañana mismito tenemos al merval en 19100!!!![]()
![]()
jor26 escribió:Gente consulta a dias de que asuma Donald Trump... Vendra una correccion importante o una lateralizacion???
jor26 escribió:Gente consulta a dias de que asuma Donald Trump... Vendra una correccion importante o una lateralizacion???
Swap escribió: Para un poquito "emoción violenta"... hechate "uno" y volve mas relajado...![]()
Sir escribió:Se va a $60 x hchi
Cordobes98 escribió:Un pastor pasado de merca a veces eso si
amarchetti escribió:![]()
El buen Cordobes que halago!!
Cordobes98 escribió:Este año amarchetti es mi pastor
cityfinanz escribió:Parece que no tenes capacidad para entender 3 renglones o interpretar los que estoy escribiendo
quien ataco al macaco chiquito ? Si estoy diciendo que la local y adr hoy 10/01/2017 el volumen fue muy bueno!
entendistes? o te hago un dibujito?
Sir escribió:Por q atacan a amarchetti? Tiene razón.. hay volumen con gran % suba en adr.. q fue venta??? No ! Compras !!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, candado8, Capitan, chango_dx, Chelito, chewbaca, chinohayunosolo, chory461, davinci, DeSTRoY, dewis2024, el aprendiz, El Calificador, el indio, elcipayo16, escolazo21, excluido, farmer, GARRALAUCHA1000, gilgames, Google [Bot], guarani, Guardameta, hernan1974, Jean Pierre 07, jerry1962, JMDC, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, Mustayan, PAC, pepelastra, pepelui, PiraniaPersonal, Pirujo, pollomoney, portucheco, PPP, rcabsy, rojo, Roy1, sebara, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, te voy dando, TELEMACO, titán2 y 920 invitados