Clako escribió:Te estas llevando el 30% del volumen vos solo?
Y lo bien que hace...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roque Feler escribió:Polaco, se nos declararon en huelga por falta de pagos. Cuando Cres llegue a $40 dejá de lado el pase de Advíncula y primero ayudá a levantar este muerto.
pablitob escribió:yo con tal de que no me agarren estos muchachos me lleve 50k y estoy pidiendo otras 50k
new_zombie escribió:Pero no paso nunca en ERAR
Polaco escribió:Hay un probervio de un tal Rusito que rezaba asi:
"Mas lateraliza una accion, mas explosiva sera su resolucion".
HerrX escribió:Porque no vendes en vez de estar todos los dias angustiado? Sos joven, disfruta el verano.
hernus84 escribió:¿Alguno ve una divergencia bajista entre el monte flow Index y el alza de los precios?.
Iglerey escribió:Diamante venis con tu negativismo hace mas de un mes y ya sabemos lo que paso con el papel.
A esto valores es un regalo. Cellcom hoy paso los u$s 1000 millones de dolares en market cap.
Las buenas noticias continuan
diamante_loco_ escribió:Empieza la baldeada en 26,90 / 26,95![]()
Figurita repetida...
diamante_loco_ escribió:Empieza la baldeada en 26,90 / 26,95![]()
Figurita repetida...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], j3bon, Majestic-12 [Bot], sebara, Semrush [Bot] y 682 invitados