Polaco escribió:Sres hoy rompemos los 16.62usd.
Ja recien llego.
Y uno les dice y les dice.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Polaco escribió:Sres hoy rompemos los 16.62usd.
Tornado882 escribió:Me parece que esta basura se va a u$s18/19
Fulano de Tal escribió:16,69 Polacoooooooo !!!
ProfNeurus escribió:De tu fiaca no tengo dudas, que vos lo unico que haces es tomar cosas de otros y replicarlas tampoco, que afirmas cosas como ciertas sin tener ninguna prueba tampoco tengo dudas.
Que tus deducciones estan basadas en lo que "supuestamente" alguien "posteo" y de que te basas en eso para AFIRMAR COMO UN HECHO tus suposiciones y que con una irresponsabilidad total haces una acusación formal de no informe a la CNV tampoco tengo dudas.
mara mara escribió:PROFNEURUS, tranquilo, Einlazer 84 tiene razon, este es un tema que se trato mucho tienpo atras, cuando el presidente te bañaba en acciones y todos nos preguntabamos porque no sacaba un credito, incluso CELES le llamo la atencion y dijo que lo averiguaria en la asamblea. pero del tema nunca mas se comento nada.-
Einlazer84 escribió:Ahora me da fiaca buscar esos post pero estan yo lo unico que hice es tomar eso y replicarlo. Pero me acuerdo bien en esa epoca haciamos las cuentas y no nos daban los numeros con el floating hasta que salió que fue Elztain el que repartió. Entonces la deducción es si estuvo vendiendo fuerte hace no tanto, es muy probable que por momentos venda cuando ponen compra.
mara mara escribió:PROFNEURUS, tranquilo, Einlazer 84 tiene razon, este es un tema que se trato mucho tienpo atras, cuando el presidente te bañaba en acciones y todos nos preguntabamos porque no sacaba un credito, incluso CELES le llamo la atencion y dijo que lo averiguaria en la asamblea. pero del tema nunca mas se comento nada.-
ProfNeurus escribió:Solo veo posteos tuyos... diciendo boludeces al poner "Elztain" en el buscador, pasa el posteo al que haces referencia. Por otro lado... tu info es un ponteo en el foro de rava?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1480 invitados