torbelo escribió:Buenos días! Todo puede ser...Puede corregir o puede saltar...Para no amargarse es bueno mantener las convicciones...Para mi en el mediano plazo hay un solo camino.esta ya no es la misma empresa que en el 2016. Aunque los participantes sigan con las mismas manias los manejos les van a durar poco.
Se vienen unos meses tremendos para la bolsa, y posicionarse aca te hace parir y sentir que los trenes te vuelan por el costado, en un par de meses muchos precios de hoy van a quedar en el olvido mall.
Por otro lado, hablamos de cauciones y de mafia....muchas veces no es cierto, hablamos de lo mismo una y otra vez, pero no siempre son esas fuerzas la que la frenan...El lunes, hoy vencen 900 palos, el Martes, hoy vencen 500, el Miercoles, mira como da el 038, Hay otras fuerzas, y es la espectativa...si hubiese espectativa en esto, la comprarian y punto. Esta atrasadisima, Porque los FCI no limpian toda esa mugre? porque no la compran y les hacen el negocio? que esperan, la tienen prohibida?
Que se yo, hoy me levante cruzado con esta &#*#!....capaz que funciona y se vola