CRES Cresud

Panel líder
el gringo
Mensajes: 4550
Registrado: Vie Nov 16, 2007 1:49 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor el gringo » Mié Ene 04, 2017 3:29 am

Muchachos esta vale mas de 2000 millones
De dolares...hoy...3 o 4 mil...regalo :arriba: fe :arriba: 800millones por bolsa jaja....regalo...
Se........va.... :arriba:

oudine2
Mensajes: 949
Registrado: Mar Sep 06, 2016 6:55 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor oudine2 » Mié Ene 04, 2017 12:45 am

Einlazer84 escribió:CRES en el fondo me gusta pero la mafia terrible que hay aca me intimida muchisimo porque no sabes si este papel será la proxima MIRG o la proxima CARC, es como comprar opciones casi.

CRES es dueña de la mitad de Argentina con todas las cosas que dicen, pero siempre la manejan para que dé perdida, entonces cuando los accionistas tendrán dividendos o hasta que CRES pague impuestos a veces es sano para el que la mira de afuera, si esta todo muy manipulado y toqueteado genera mucha incertidumbre.

Comprar CRES es como que mañana me vaya a Suiza y me compre un bono Suizo a Tasa 0%, por un lado fenomeno tengo un Bono de un pais super poderoso financieramente pero es a Tasa 0%, tengo el mejor bono pero nunca voy a recibir un peso.

Con CRES me pasa eso tiene 1 millon de fundamentos pero siempre termina siendo perdida por algun motivo siempre extraordinario porque es politica de la empresa, entonces asi como alteran los resultados si algun dia la quieren liquidar creo que tambien podrán hacer operaciones para hacer el pasivo mayor al activo y nunca nadie recibir nada.

Hasta los mismos dueños de CRES pierden, porque si CRES mostraría los resultados de una forma clara sin operetas hoy CRES vale 1000% mas y como los dueños tienen mas del 50% de las acciones ellos mismos tendrían mas dinero tambien. :golpe: :golpe: :golpe:

Con la diferencia de que cada vez tenés más y más bonos.

Por otra parte: si CRES "mostrara", "valdría"
Einlazer84 escribió: Hasta los mismos dueños de CRES pierden, porque si CRES mostraría los resultados de una forma clara sin operetas hoy CRES vale 1000% mas y como los dueños tienen mas del 50% de las acciones ellos mismos tendrían mas dinero tambien
Por otra parte: si CRES "mostrara", "valdría"


SMART
Mensajes: 1965
Registrado: Mié Jul 24, 2013 4:14 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor SMART » Mar Ene 03, 2017 11:17 pm

atrevido escribió::117:
perdoname , pero tu estilo de escritura es de un adolescente...
debutaste? :117:
si.??probaste con dejar esa etapa?
preguntate...soy un adulto?
quien soy? que soy? :2230:
que edad tenes? si tenes menos de 21 te perdono .

TENE CUIDADO LAS COSAS QUE ESCRIBIS GRACIOSO... Y SI DEBUTE G.ARCHANDO.T A VOS...
TE REPITO ACA CADA UNO TIENE IDENTIDAD, Y NADA TE VA A SALIR, GRATIS MUÑECO, ASI QUE LA TE LO ADVIERTO PARA LA OTRA, MIRA QUE ACA TODOS TIENEN SUS DATOS PERSONALES... NO CONFUDAS EL JUEGO, Y LAS JODAS, CON EXHABRUPTOS QUE TERMINES EXPLICANDO EN ESTRADOS JUDICIALES...

ESTAS AVESISADO Y TE ASEGURO PARA LOS QUE ME CONOCEN NO COMO SMART, QUE NO JODO....

CLARITO NO??

UNA COSA ES JODER.. Y OTRA QUE TE PASES .... :wink:

el tabano
Mensajes: 342
Registrado: Vie May 06, 2016 8:05 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor el tabano » Mar Ene 03, 2017 10:46 pm

Einlazer84 escribió:CRES en el fondo me gusta pero la mafia terrible que hay aca me intimida muchisimo porque no sabes si este papel será la proxima MIRG o la proxima CARC, es como comprar opciones casi.

CRES es dueña de la mitad de Argentina con todas las cosas que dicen, pero siempre la manejan para que dé perdida, entonces cuando los accionistas tendrán dividendos o hasta que CRES pague impuestos a veces es sano para el que la mira de afuera, si esta todo muy manipulado y toqueteado genera mucha incertidumbre.

Comprar CRES es como que mañana me vaya a Suiza y me compre un bono Suizo a Tasa 0%, por un lado fenomeno tengo un Bono de un pais super poderoso financieramente pero es a Tasa 0%, tengo el mejor bono pero nunca voy a recibir un peso.

Con CRES me pasa eso tiene 1 millon de fundamentos pero siempre termina siendo perdida por algun motivo siempre extraordinario porque es politica de la empresa, entonces asi como alteran los resultados si algun dia la quieren liquidar creo que tambien podrán hacer operaciones para hacer el pasivo mayor al activo y nunca nadie recibir nada.

Hasta los mismos dueños de CRES pierden, porque si CRES mostraría los resultados de una forma clara sin operetas hoy CRES vale 1000% mas y como los dueños tienen mas del 50% de las acciones ellos mismos tendrían mas dinero tambien. :golpe: :golpe: :golpe:

en breve se sabrá según la niña celeste viene ganando y ella sabe mucho parece
saludos

dabalanso
Mensajes: 11574
Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor dabalanso » Mar Ene 03, 2017 10:42 pm

dabalanso escribió:¿Qué posibilidad le ves a que haga soporte en esa linea de tendencia superior? No me digas que puede pasar cualquier cosa... Si es una pelotudez lo que supongo decimelo.

El Conde escribió:Es posible, de hecho le estaría haciendo por ahora.
... pero puede pasar cualquier cosa :mrgreen:

Y fue nomás
Imagen

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor Einlazer84 » Mar Ene 03, 2017 10:12 pm

CRES en el fondo me gusta pero la mafia terrible que hay aca me intimida muchisimo porque no sabes si este papel será la proxima MIRG o la proxima CARC, es como comprar opciones casi.

CRES es dueña de la mitad de Argentina con todas las cosas que dicen, pero siempre la manejan para que dé perdida, entonces cuando los accionistas tendrán dividendos o hasta que CRES pague impuestos a veces es sano para el que la mira de afuera, si esta todo muy manipulado y toqueteado genera mucha incertidumbre.

Comprar CRES es como que mañana me vaya a Suiza y me compre un bono Suizo a Tasa 0%, por un lado fenomeno tengo un Bono de un pais super poderoso financieramente pero es a Tasa 0%, tengo el mejor bono pero nunca voy a recibir un peso.

Con CRES me pasa eso tiene 1 millon de fundamentos pero siempre termina siendo perdida por algun motivo siempre extraordinario porque es politica de la empresa, entonces asi como alteran los resultados si algun dia la quieren liquidar creo que tambien podrán hacer operaciones para hacer el pasivo mayor al activo y nunca nadie recibir nada.

Hasta los mismos dueños de CRES pierden, porque si CRES mostraría los resultados de una forma clara sin operetas hoy CRES vale 1000% mas y como los dueños tienen mas del 50% de las acciones ellos mismos tendrían mas dinero tambien. :golpe: :golpe: :golpe:

elpipa
Mensajes: 4862
Registrado: Mar Ago 08, 2006 3:59 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor elpipa » Mar Ene 03, 2017 9:42 pm

Roque Feler escribió:Tu figura de bandera tiene como objetivo $40.
Te felicito porque nunca fuiste ambiguo, nunca dijiste " puede ser blanco pero también puede ser negro".
Y es justo reconocerte tu grado de convencimiento y firmeza.

Gracias Roque.

abrazo

atrevido
Mensajes: 19119
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: CRES Cresud

Mensajepor atrevido » Mar Ene 03, 2017 9:41 pm

Subrayo lo importante del texto?
Iglerey escribió:La empresa todavia vale 800 millones de dolares. Es extremadamente bajo el valor vs su patrimonio actual y/o el potencial comercial.

Comprar/vender en base al desempeño de un papel es un error.

Las variables del negocio continuaron mejorando estas ultimas semanas.

Hoy compre mas y pienso seguir acumulando. Me parece una excelente oportunidad.

:respeto:

Aleboto
Mensajes: 1899
Registrado: Mié Ago 26, 2009 12:01 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor Aleboto » Mar Ene 03, 2017 9:34 pm

Iglerey escribió:La empresa todavia vale 800 millones de dolares. Es extremadamente bajo el valor vs su patrimonio actual y/o el potencial comercial.

Comprar/vender en base al desempeño de un papel es un error.

Las variables del negocio continuaron mejorando estas ultimas semanas.

Hoy compre mas y pienso seguir acumulando. Me parece una excelente oportunidad.

El problema es que al tener una estructura muy compleja, los resultados son muy dificiles de estimar. Recuerdo que en el ultimo trimestral, tanto vos como Celes, ambos excelentes analistas, habian estimado que iba a tener un resultado neto positivo, pero vino con perdidas de $ 900 palos.
Creo que va a ser importante que el proximo trimestral con la venta de Adama muestre grandes ganancias, y en base a eso se anuncie alguna recompra de acciones. Ese puede ser un catalizador para que empiece a subir fuerte.

iglejav
Mensajes: 963
Registrado: Mar Jul 19, 2011 8:20 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor iglejav » Mar Ene 03, 2017 9:25 pm

Aleboto escribió:Coincido, el rendimiento de los ultimos meses ha sido decepcionante. Y el puntito por arriba del mercado tiene sabor a poco, porque el gobierno publico medidas especificas para beneficiar al campo, como baja de retenciones/aumento de subsidios. Y ademas subieron las ventas del sector inmobiliario rural.

La empresa todavia vale 800 millones de dolares. Es extremadamente bajo el valor vs su patrimonio actual y/o el potencial comercial.

Comprar/vender en base al desempeño de un papel es un error.

Las variables del negocio continuaron mejorando estas ultimas semanas.

Hoy compre mas y pienso seguir acumulando. Me parece una excelente oportunidad.

Aleboto
Mensajes: 1899
Registrado: Mié Ago 26, 2009 12:01 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor Aleboto » Mar Ene 03, 2017 9:19 pm

tgn1usd escribió:mmm por ahora, sabor a poco. acompaño al mercado con algun puntito de yapa. espero mas , mucho mas. por lo menos nos debe estar arriba de 30, por ahora. mala performace, innegable. Sigo all in

Coincido, el rendimiento de los ultimos meses ha sido decepcionante. Y el puntito por arriba del mercado tiene sabor a poco, porque el gobierno publico medidas especificas para beneficiar al campo, como baja de retenciones/aumento de subsidios. Y ademas subieron las ventas del sector inmobiliario rural.

delfin
Mensajes: 109
Registrado: Mié Dic 17, 2008 11:37 pm

Re: CRES Cresud

Mensajepor delfin » Mar Ene 03, 2017 7:55 pm

Einlazer84 escribió:El problema es que hay mucha mafia bursatil en las Constructoras, son los papeles que mas me gustan para el 2017, pero JMIN, CAPU, CTIO y tambien CRES y IRSA tienen mafias bursatiles pesadas que incluso salen desde sus controlantes.

Para mi no es lo mismo que el papel no suba por algun vendedor fuerte o agente que tradee que con una compra muy fuerte lo pasas por arriba, a que sean los grupos controlantes quienes surten como pasa en todos los papeles de Constructoras. :golpe: :golpe: :golpe:

A este paso voy a terminar comprando CECO. :pared:

Dentro de un sesgo favorable al sector construcción para 2017 el panel general tiene ciertos papeles para evaluar con otro perfil de inversión Feŕrúm, Fíplasto y Lóngvie

Polaco
Mensajes: 1234
Registrado: Mié Nov 23, 2016 11:03 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor Polaco » Mar Ene 03, 2017 7:53 pm

Roque Feler escribió:¡Buena esa! Me quita el pesar de no haber vendido todo a última hora... :mrgreen:

Naaaaa esto recien empieza.

Roque Feler
Mensajes: 7715
Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor Roque Feler » Mar Ene 03, 2017 7:42 pm

Polaco escribió:Es más Roque siendo las 19.39hs y faltando 22hs para que cierre la rueda de mañana te digo que sigue subiendo.
:mrgreen: :mrgreen:

¡Buena esa! Me quita el pesar de no haber vendido todo a última hora... :mrgreen:

Polaco
Mensajes: 1234
Registrado: Mié Nov 23, 2016 11:03 am

Re: CRES Cresud

Mensajepor Polaco » Mar Ene 03, 2017 7:36 pm

Es más Roque siendo las 19.39hs y faltando 22hs para que cierre la rueda de mañana te digo que sigue subiendo.
:mrgreen: :mrgreen:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Ceco, edubra, elcipayo16, Francodiaz, Google [Bot], inge, Magicman, Majestic-12 [Bot], Omega, Paco, Semrush [Bot], titofunes y 744 invitados