MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor jesus330 » Jue Ene 05, 2017 10:43 am

:114: Edición Impresa Jueves 05 de Enero de 2017
En Brasil y en Chile ya hay que pagar $ 20 por un dólar, y en Uruguay $ 18
Por el aluvión de argentinos en vacaciones de verano en el exterior hay un exceso de pesos en los países limítrofes. Conviene cambiar los pesos acá y viajar directamente con dólares. En Punta del Este hay que pagar $ 18 por un dólar, mientras en Santiago de Chile y en Florianópolis trepa a $ 20. No quieren pesos

PERZEN
Mensajes: 4257
Registrado: Mar Ago 18, 2015 10:46 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor PERZEN » Jue Ene 05, 2017 10:25 am


el gringo
Mensajes: 4550
Registrado: Vie Nov 16, 2007 1:49 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor el gringo » Mié Ene 04, 2017 10:40 pm

Y ...y .....el blanqueo....se vuela
Jaja....crece ..crece. ... :arriba: fe :arriba:
Cuanto robaron...de locos jaja....
No vendan....no vendan.... :bebe:

Athila
Mensajes: 16640
Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Athila » Mié Ene 04, 2017 7:28 pm

chiste bolsa.jpg
chiste bolsa.jpg (38.7 KiB) Visto 1687 veces

El Castigador
Mensajes: 12356
Registrado: Mar Ene 28, 2014 1:04 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor El Castigador » Mié Ene 04, 2017 5:30 pm

Cordobes98 escribió:Adhiero

Pero capaz hasta el 17/18 la mantienen todavía

El Castigador
Mensajes: 12356
Registrado: Mar Ene 28, 2014 1:04 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor El Castigador » Mié Ene 04, 2017 5:24 pm

odranoellacoz escribió:Yo soy de los que creen que habrá corrección... El tema es que no es fácil saber cuando será una corrección en serio. Por ahora fueron oportunidades para traders. Las últimas correcciones fueron precedidas por lindas subas y luego de varios días de pesimismo vino la recuperación que rapidamente llevó el mercado a máximos.
El inversor temeroso vendió tarde y se quedó fuera o pago peaje para volver.
Para mi antes del 15 arranca la corrección en el mundo. Y como mucho en Febrero ya estamos subiendo otra vez. ..

Adhiero

metal77
Mensajes: 1993
Registrado: Vie May 11, 2012 2:40 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor metal77 » Mié Ene 04, 2017 4:09 pm

odranoellacoz escribió:Yo soy de los que creen que habrá corrección... El tema es que no es fácil saber cuando será una corrección en serio. Por ahora fueron oportunidades para traders. Las últimas correcciones fueron precedidas por lindas subas y luego de varios días de pesimismo vino la recuperación que rapidamente llevó el mercado a máximos.
El inversor temeroso vendió tarde y se quedó fuera o pago peaje para volver.
Para mi antes del 15 arranca la corrección en el mundo. Y como mucho en Febrero ya estamos subiendo otra vez. ..

No veo el porque de una correccion.. esta volviendo a niveles maximos anteriores luego de una bruta correccion y un periodo de lateralizacion pequeño... Me parece que puede superar estos maximos e ir en busqueda de nuevos techos.
Lo de Trump no creo q mueva mucho el amperimetro el dia q asuma.. salvo que en el discurso se vaya mucho de mambo.
4 dias de suba y ya se estan asustando che.. año nuevo, merval nuevo

diegoab
Mensajes: 318
Registrado: Mar Dic 27, 2016 11:48 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor diegoab » Mié Ene 04, 2017 3:57 pm

odranoellacoz escribió:Yo soy de los que creen que habrá corrección... El tema es que no es fácil saber cuando será una corrección en serio. Por ahora fueron oportunidades para traders. Las últimas correcciones fueron precedidas por lindas subas y luego de varios días de pesimismo vino la recuperación que rapidamente llevó el mercado a máximos.
El inversor temeroso vendió tarde y se quedó fuera o pago peaje para volver.
Para mi antes del 15 arranca la corrección en el mundo. Y como mucho en Febrero ya estamos subiendo otra vez. ..

Coincido en que tendría que corregir. Dudo que pueda mantenerse mucho más en máximos, además el negocio es cíclico, para ganar hay que tomar ganancias para que baje, poder comprar barato y subir otra vez.

odranoellacoz
Mensajes: 470
Registrado: Vie Ago 01, 2014 5:10 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor odranoellacoz » Mié Ene 04, 2017 12:15 pm

Viruela escribió:Les hago una pregunta.
Muchos creen que cuando asuma trump, EEUU va a corregir, y el resto lo va a acompañar hacia la baja. Que seria la excusa perfecta para la toma de ganancia de esta racha de subidas de usa.
Pero no creen que podría ser una gran oportunidad para que el mercado de capitales confirme su apoyo hacia trump, continuando con la suba?? :?: :?: :?:


Yo soy de los que creen que habrá corrección... El tema es que no es fácil saber cuando será una corrección en serio. Por ahora fueron oportunidades para traders. Las últimas correcciones fueron precedidas por lindas subas y luego de varios días de pesimismo vino la recuperación que rapidamente llevó el mercado a máximos.
El inversor temeroso vendió tarde y se quedó fuera o pago peaje para volver.
Para mi antes del 15 arranca la corrección en el mundo. Y como mucho en Febrero ya estamos subiendo otra vez. ..

el gringo
Mensajes: 4550
Registrado: Vie Nov 16, 2007 1:49 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor el gringo » Mar Ene 03, 2017 10:47 pm

Y y volumen... crece y mucho... mas.cheee
Muchachos ... se .....va....fuerte :arriba: fe :arriba:

Viruela
Mensajes: 3895
Registrado: Mié Feb 18, 2015 2:58 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Viruela » Mar Ene 03, 2017 9:34 pm

Les hago una pregunta.
Muchos creen que cuando asuma trump, EEUU va a corregir, y el resto lo va a acompañar hacia la baja. Que seria la excusa perfecta para la toma de ganancia de esta racha de subidas de usa.
Pero no creen que podría ser una gran oportunidad para que el mercado de capitales confirme su apoyo hacia trump, continuando con la suba?? :?: :?: :?:

PERZEN
Mensajes: 4257
Registrado: Mar Ago 18, 2015 10:46 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor PERZEN » Mar Ene 03, 2017 5:24 pm


ezequiel123
Mensajes: 286
Registrado: Vie Abr 08, 2016 2:19 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor ezequiel123 » Mar Ene 03, 2017 4:32 pm

atrevido escribió:Para pasar del modelo de consumo al de inversion necesitas del blanqueo como causante de ESOS dos efectos :117:

Siendo serios, esperemos que toda la guita del blanqueo no vaya a la pata financiera, necesita productividad la economia para crecer. Si vas de corto te viene bien, si vas de largo, es plata inutil

dosinaga
Mensajes: 1563
Registrado: Mar May 10, 2016 9:37 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor dosinaga » Mar Ene 03, 2017 3:44 pm

Bueno hoy quedé líquido 100% si llega a máximos bien por los comprados, espero la maldita correción

Pedro1
Mensajes: 3125
Registrado: Sab Nov 12, 2011 11:38 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Pedro1 » Mar Ene 03, 2017 2:16 pm

jesus330 escribió::100: Puede pero creo hasta abril-mayo está para rajar.No hay nada positivo como para pensar lo contrario. :2235:

El merval va a tener un buen semestre imho.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, el_Luqui, fernando9248, Francodiaz, Google [Bot], Kamei, Magicman, Pirujo, Semrush [Bot], stolich, torino 380w y 747 invitados