CADO Carlos Casado
Re: CADO Carlos Casado
No hay novedades, el plazo vence en algo de dos meses. Luego se separan las partes.
Por ahora solo un rebote esto.
Por ahora solo un rebote esto.
-
plata fresca
SOCORRO
ALGUIEN PUEDE INFORMARME QUE PASO CON LA VENTA DE TERRENOS DE CRESCA

ALGUIEN PUEDE INFORMARME QUE PASO CON LA VENTA DE TERRENOS DE CRESCA
Gigenes escribió:Esto vale entre $18 y $20 por abajo de las patas. Perdón que me meta.
Ojala la dejen.
Entrando en 10:30

novatoo escribió:En que precio la ves?, a mi me cuesta ponerle un numero porque la bajan y la suben con poco.
Estoy de acuerdo que alguien maneja el numero.
Esto vale entre $18 y $20 por abajo de las patas. Perdón que me meta.
Golday escribió:que interesante s puso CADO con forsits muy conocio que l tienen; mañana vuelvo y empiezo a comprar, le veo un 10% de suba inmediata para acompañar al merval nomas. despues tiene upside de sobra.
En que precio la ves?, a mi me cuesta ponerle un numero porque la bajan y la suben con poco.
Estoy de acuerdo que alguien maneja el numero.
Explota esta basofia
Si quieren hacer guita los que la manejan que la pongan en $100 como alguien dijo y ganamos todos. Yo por las dudas no la aguanto, a $99.50 las vendo.
Es un mercado muy chiquito el nuestro, pero no será chiquito para siempre.
Es un mercado muy chiquito el nuestro, pero no será chiquito para siempre.
El adecuado funcionamiento de la Pol. Federal -división delitos económicos- y su correlato en la CNV es también una tarea pendiente.- Aunque creo que se aceptan las denuncias anónimas en estos casos...
plata fresca escribió:YO TAMBIN COMPRE, LO QUE PASA QUE NO ME GUSTA QUE ME JUEGUEN SUCIO
Gracias por la data Plata y Nadie de que también los delincuentes famosos de la bolsa andan por aca. A esos tipo hay que denunciarlos ante la CNV no le hacen bien ni al país, ni sus empresas y menos a los minoritarios, a quienen que los desalientan ... estemos atentos
-
plata fresca
Tanque escribió:quien te jugó sucio plata fresca ?
VOS SABES IGUAL QUE YO, QUE HAY OPERADORES QUE CON UNOS MILES DE ACCIONES
TE LA SUBEN Y BAJAN COMO QUIEREN ,TRES MINUTOS ANTES DEL CIERRE
plata fresca escribió:YO TAMBIN COMPRE, LO QUE PASA QUE NO ME GUSTA QUE ME JUEGUEN SUCIO
quien te jugó sucio plata fresca ?
-
plata fresca
Tanque escribió:Yo en cambio compré y no pregunté ...
YO TAMBIN COMPRE, LO QUE PASA QUE NO ME GUSTA QUE ME JUEGUEN SUCIO
que interesante s puso CADO con forsits muy conocio que l tienen; mañana vuelvo y empiezo a comprar, le veo un 10% de suba inmediata para acompañar al merval nomas. despues tiene upside de sobra. 
Yo en cambio compré y no pregunté ...