timbero escribió:Una pregunta. Estas seguro de que esa linea esta bien trazada y que no ha cambiado la pendiente en algun momento ?
Sep, me parece que no estamos por debajo de la tendencia.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
timbero escribió:Una pregunta. Estas seguro de que esa linea esta bien trazada y que no ha cambiado la pendiente en algun momento ?
amarchetti escribió:"Queee ves? que ves cuando me ves?"
Ustedes que ven cuando ven a la morocha? que se vuela?
Yo veo una linea de tendencia dinamica que antes era soporte al alza, y ahoar no pudo con ella.. esta debajo de todas las EMAS de mi sistema de trading el precio y encima ni se acerco al soporte de 10,40-10,50
Si mañana confirma me shorteo la vida.
hipotecado escribió:Si el real ayuda vamos a tener una linda voladura este mes
![]()
![]()
Cordobes98 escribió:Petr3 respeta la media simple de 50...no es momento de largar en mi opinión...además sin usa los brasileros operan poco...no es parámetro lo de hoy
Cordobes98 escribió:Con ganancia imagino
Bochaterow escribió:desarme la estrategia solo me quedan vendidos 50 lotes de la 98 call y 25 lotes de la 78 put
percanta escribió:que negocio haber vendido los pelpas en 90 cuando este 75 compro de nuevo
Cordobes98 escribió:Petr3 respeta la media simple de 50...no es momento de largar en mi opinión...además sin usa los brasileros operan poco...no es parámetro lo de hoy
Javo8888 escribió:y bueno sali a perdida de la 86c...toco mi stop loss
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], Luq, Majestic-12 [Bot], napolitano, Semrush [Bot], TELEMACO y 828 invitados