marto escribió:Perdón el off.. Están en petr tb? Empecé a analizarla hace unas semanas y entre con un poco de capital. Tengo pensado ingresar con más en estos días. La verdad que el negocio del petróleo/gas es complejo de analizar y tiene bastantes aristas, pero de lo q fui viendo me dio bastante seguridad para ingresar a esta altura y me parece q tiene para traer bastante más utilidades que las actuales (y ya me parece barata ahora)...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola Marto, ya hace unos meses que estoy en PETR, si bien estuve en el 2014, hace unos meses que volví porque después de leer el balance del tercer trimestre, sumado a los comentarios que van surgiendo, sinceramente es una empresa a la que le veo un potencial enorme, pensá que está trayendo unas muy buenas utilidades con una capitalización bastante baja, por otra parte el ultimo trimestre va a venir con 80 palos de EBITDA, contra los 160 que trajo en los 9 meses, y tambiénestá aumentado la producción diaria de gas. En el último mes hay un vendedor puntual como pasa acá que busca bajar el precio, pero yo tengo todas las esperanzas puestas en pampa, considero que tiene un futuro enorme, hace 3 años valía $ 2, increíble la verdad.Te faltaría entrar en AUSO para hacerla completa
Abrazo