CRES Cresud
Re: CRES Cresud
y los antioqueños de smart??? son unos muertos de hambre me parece 
-
Roque Feler
Mañana ya me veo a todos diciendo : " Antes que nada tiene que ir a cerrar el gap " 
pablitob escribió:
buen año Conde
tachado Constantini Elsatain Mindlin que empresario te gusta? Rocca? Noble? algun banquero?
hay que operar como uno se siente comodo, yo hoy por hoy y mas despues del buen 2016 que tuvimos me siento comodo all in en cres y por ahi me hago algun tute aislado como fue pesa y ahora es petr
otros les gusta pagar lotes yo soy generalmente lanzador, no conozco comprador de lotes ganador en el tiempo
Pablitob, te hago una consulta ! Sin compromiso no? Cuál ves bien para lanzar ?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
ProfNeurus
PAPU07 escribió:COMO ME GUSTA ESTE PELPA
ENTRE CON 4000 MAS HOY![]()
ES un objetivo facil y de corto
Que lo pario che....
COMO ME GUSTA ESTE PELPA
ENTRE CON 4000 MAS HOY
$ 30
ES un objetivo facil y de corto

ENTRE CON 4000 MAS HOY
$ 30
resero escribió:HERRX
lo mejor para usted en este 2017 que comienza y a todos los del foros de Cresud
Gracias resero, igualmente!
-
Einlazer84
CRES no será un papel estrella en 2017, estan desperdiciando oportunidades, mientras la competencia mejora la productividad CRES esta como estatica y no se mueve.
En año nuevo podrian haber aumentado un 1000% las ventas si modificaban los genes de las vacas, con un par de cerveza y un par de alcohol para curar las heridas.
Con eso salian vacas que cuando las ordeñas dan Sidra.
Con eso CRES hoy estaría valiendo $150.
En año nuevo podrian haber aumentado un 1000% las ventas si modificaban los genes de las vacas, con un par de cerveza y un par de alcohol para curar las heridas.
Con eso salian vacas que cuando las ordeñas dan Sidra.
Con eso CRES hoy estaría valiendo $150.
-
Roque Feler
Mongo Aurelius escribió:Estimado Roque, feliz año:
Le felicito por tener los sentidos tan afinados y la mente tan sagaz como para advertir señales tan sutiles. Mi amigo Donald, a quien vaticiné que ganaba las elecciones mientras la gilada lo veía con temor y perdía dinero operando con pánico (OTRA MEDALLA PARA MONGO), pertenece al selecto grupo de la mafia neoyorkina, por lo tanto, es innegable que tiene un jefe paisa![]()
El negro musulman dio un manotazo de ahogado para complicarle la diplomacia, pero el imperio hará sentir su poder y se hará la voluntad del "pueblo elegido".
Estimado Mongo Aurelius, le retribuyo los buenos augurios para el presente año.
Le agradezco también sus halagos por mi sagacidad, pero le informo que no hace falta tener los sentidos tan afinados para poder decodificar los nada sutiles pronunciamientos de su amigo Donald.
Sin embargo coincido con Ud que llevará a la economía de USA a niveles insospechados siempre y cuando consiga dominar ciertos impulsos que podrían llevarnos a una guerra nuclear.
El Conde escribió:Ninguno, Rocca debe mucho al proteccionismo del gobierno de turno, lo mismo Eurnekian, ni hablar los banqueros.
De este país con el único que iría es con Marcos Galperín, y solo por ahora...
gracias por tu respuesta
saludos
-
Mongo Aurelius
Roque Feler escribió:Este muchachito Trump está decididamente jugado con los intereses de Israel, o mejor dicho de la derecha israelí. ¿ Creen Uds que esto influirá positivamente en la economía de ese país en general y en IDB en particular?
Estimado Roque, feliz año:
Le felicito por tener los sentidos tan afinados y la mente tan sagaz como para advertir señales tan sutiles. Mi amigo Donald, a quien vaticiné que ganaba las elecciones mientras la gilada lo veía con temor y perdía dinero operando con pánico (OTRA MEDALLA PARA MONGO), pertenece al selecto grupo de la mafia neoyorkina, por lo tanto, es innegable que tiene un jefe paisa
El negro musulman dio un manotazo de ahogado para complicarle la diplomacia, pero el imperio hará sentir su poder y se hará la voluntad del "pueblo elegido".
pablitob escribió:que empresario te gusta tachando los antes mencionados por favor?
gracias por los buenos deseos
Ninguno, Rocca debe mucho al proteccionismo del gobierno de turno, lo mismo Eurnekian, ni hablar los banqueros.
De este país con el único que iría es con Marcos Galperín, y solo por ahora...
El Conde escribió:Me parece bárbaro, precisamente sentirse cómodo es el punto 1 de cualquier análisis de inversión.
Yo solo trato de seguir al mercado, soy especulador no inversor.
Que tengas un buen año!
que empresario te gusta tachando los antes mencionados por favor?
gracias por los buenos deseos
-
Roque Feler
Roque Feler escribió:Este muchachito Trump está decididamente jugado con los intereses de Israel, o mejor dicho de la derecha israelí. ¿ Creen Uds que esto influirá positivamente en la economía de ese país en general y en IDB en particular?
Pregunto esto porque aparentemente parecería beneficioso tal respaldo del gobierno de USA pero tampoco habría que descartar la posibilidad que consiga que se pudra todo y terminen de nuevo a los misilazos con todos los arabes.
HERRX
-
Roque Feler
Este muchachito Trump está decididamente jugado con los intereses de Israel, o mejor dicho de la derecha israelí. ¿ Creen Uds que esto influirá positivamente en la economía de ese país en general y en IDB en particular?