Gramar escribió:Me llevé unos cuantos, con todo el mercado volando....
me da la sensacion de que la estan pisando
a veces veo que venden hacia abajo deliveradamente
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gramar escribió:Me llevé unos cuantos, con todo el mercado volando....
lalobranca escribió:El balance será un driver entonces. Barata está eso es seguro. Quizá me clave pero si mañana sigue bajando cargaré unos papeles más.
Clako escribió:Esto viene pasando hace bastante... es la que mas bajo y la que menos recupero.. hace tiempo lo vemos y no tiene reacción..
Tenemos todo el merval subiendo fuerte y esta hace agua..
luisao escribió:Esta quedando muy barata en valores relativos con otras acciones ...
cuando empiecen a notarlo tomen ganancias de las otras q subieron mucho más q Celu , ya sabemos entran como caballos salvajes al potrero ...
Veremos ... puede ser a fin de esta semana
Roque Feler escribió:Yo en cambio estuve haciendo cuentas y me sorprendí de cómo había bajado el % de $ de mi comitente que tengo de Celu aún sin haber vendido nada.
Nadie escribió:Felicidades!
Ayer estuve haciendo cuentas y me sorprendí del % que tengo acá luego de las compras de estas semanas
Nadie escribió:Felicidades!
Ayer estuve haciendo cuentas y me sorprendí del % que tengo acá luego de las compras de estas semanas
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 835 invitados