Chulete escribió:Las rutas de Córdoba ya tienen previstos incrementos en sus peajes entre el 25-50%
http://www.ambito.com/867830-golpe-al-b ... de-precios
Chulete, que price target tiene?, según tu valuación de la empresa.
Gracias y buen año!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Chulete escribió:Las rutas de Córdoba ya tienen previstos incrementos en sus peajes entre el 25-50%
http://www.ambito.com/867830-golpe-al-b ... de-precios
deportado escribió:Jeje aca mi agradecimiento y respeto a los foristas PELAMERVAL, RAFA y SHAKE que a pleno AF hicieron una mirada brillante de este papel que NO QUERIA NADIE
No cualquiera compraba en dos mangos con un presente penoso y futuro incierto. Deuda gigante en pesos y dolares!!, sin tarifas y en convocatoria.... OESTE pagando div.
Papel que abria de vez en cuando y hasta estuvo suspendida su cotizacion. Al topic habia que buscarlo muyyy abajo y siempre los mismos pocos
todo llega, gracias muchachos!! Feliz 2017
dabalanso escribió:Pero claro Chulete, a nosotros no nos tiene que preocupar que compren papeles... Lo que le preocupa a ellos es poder comprarlos sin que se les dispare el precio. Hagan lo que hagan, la recuperación de precios que va a tener este papel durante el 2017 va a ser excepcional, creo.
Aprovecho para saludarte y agradecer los aportes y la información que siempre acercas. Que sea un año generoso para vos, Chulete. Un abrazo.
Chulete escribió:Miguel, tene presente que la venta del paquete de dycasa se hizo a mitad de diciembre. Acá compartimos el HR de ese día y no tuvo efectos en la cotización. A los que perjudicó es a los tenedores de dycasa ya que por l diferencia de precios tienen unos 80 millones de pesos menos que podrían haber ganado por esa venta. No se entiende como lo permitieron.
A los tenedores de auso eso no nos afecta. Lo interesante es que hay más queriéndose posicionar en esta empresa. Dormí tranquilo que vamos bien. Mis saludos y buen año!
MiguelS escribió:Gracias Chulete por esta aclaración y por tus permanentes aportes al foro.
Yo sigo comprado en Auso pero con cautela.
Es más, el lunes próximo pensaba arbitrar lo que tengo en Agro para acá. El único efecto que tiene para mí la noticia de la venta del paquete accionario que Dycasa tenía en Auso es simplemente esperar para hacer ese arbitraje unos días más.
Muy buen 2017 para vos y todos los foristas!
MiguelS escribió:Veremos cómo responde el mercado el lunes.
Chulete escribió:Al contrario, fue una locura lo que hizo dycasa, le vendieron cada acción a 27 pesos. natal hizo el negocio del año.
MiguelS escribió:Si Natal pagó $ 70 MM por el 11,5% de la empresa, entonces a estos precios está carísima.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cad845, Gon, Google [Bot], jerry1962, Majestic-12 [Bot], osvaldo, rolo de devoto, Scrat, Semrush [Bot] y 1003 invitados