bbeettoo escribió:LISTA DE PRONOSTICOS, FINES DE FEBRERO 2017
1-SIR: $ 0.99
Segui preguntando q no queda nadie acá
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bbeettoo escribió:LISTA DE PRONOSTICOS, FINES DE FEBRERO 2017
1-SIR: $ 0.99
bbeettoo escribió:LISTA DE PRONOSTICOS PARA FINES DE ENERO 2017 (actualizada)
1-Sir 9.9
2-sl.agustinperez 6,01
3-bbeettoo 4.35
4-vicherot: 3.7
5-Real State: 0.001
Muchas gracias a real state, te arriesgaste mal![]()
![]()
Sir escribió:$ 0.99
bbeettoo escribió:VAMOS A HACER UNA NUEVA LISTA DE PRONOSTICOS, CUANDO LE DAN PARA FINES DE FEBRERO 2017
real state escribió:Yo habìa arrancado con 0, 00, pero no me lo tomaron, si no me crees buscà los post
bastian escribió:Y siguen dando consejos. ¿Tienen información para decir que no va a quebrar? Puede irse a $0.10 también, es bastante para perder si alguien compra ahora.
LISTA DE PRONÓSTICOS PARA FINES DE ENERO 2017 CARBOCLOR (actualizada)
1-ElFantasmadelaB $15,20
2-Sir $9,99
3-bbeettoo $3.5 (CAMBIO POR 9)
4-sl.agustinperez $6,01
5-tonga73 $5,70
6-sebamar2000 $5.25
7-Team leader $5,1542
8-Real State: $4,6
9-Superman $4.15
10-vicherot: $3.7 (CAMBIO POR 4.6)
11-redmaster: $3.5
Me parece que después de eso, habría que llamarse a silencio en el tema precios futuros. Ya ha quedado demostrado que acá nadie sabe nada de nada de ese tema.
pablete escribió:Dicen que está muy interesada en adquirir a esta empresa Sociedad Comercial Sin Plata. Le encanta sumar a sus filas empresas que gozan de tantas utilidades
redmaster escribió:Uno de la cole que lo contacte. Que apellido tiene
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Sir escribió: Vos decias $3.50 al 31 ene...
Sir escribió: Y cual es el problema q opine y crea lo q quiera?
Vos sos un hijo de pu** q entra a forrear
Tomatelas basura
redmaster escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
redmaster escribió: No papi. ... te fume 3 meses en consultatio y hacias lo mismo de aca.... tirar cualquiera.
Igual, me encanta ver como le pegan a SIR.
TRAIGAN POCHOCLOS ...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], BATU, Bing [Bot], Carlos603, chango_dx, DiegoYSalir, elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Sir y 1345 invitados