cabeza70 escribió:conde, la completo perfecto con un limite a los 29...por ahora la subieron con 2 pesos afuera...veremos como sigue.
Yo hasta aca llegué, puede seguir pero prefiero mirarla un poco de afuera a ver que hace.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:conde, la completo perfecto con un limite a los 29...por ahora la subieron con 2 pesos afuera...veremos como sigue.
amarchetti escribió:Un BRINDIS POR TODOS NOSOTROS. POR SER FIEL A LO QUE SEGUIMOS, POR HACER TRADING DE NUESTRO KNOWLEDGE.
PORQUE SI PREFIERO EQUIVOCARME PREFIERO QUE SEA POR MI CULPA.
UN APLAUSO PARA TODOS MUCHACHOS.
PERZEN CARGAME LA ORDEN A 7,05 EN LA 40!![]()
![]()
y YO VENDERE EN 4,05 LA 46FE? JAJAJA SE TIENE QUE IR A 50
El Conde escribió:Y fue nomás, V de victoria, que lindo cuando algo se da, un brindis por la gallega y los que creímos cuando parecía que se caía al abismo.

amarchetti escribió:ES UN PAJARO? NO.
ES UN AVION?!! NO.
ES SUPERMAN? CASI.
PERO ES MI EMA DE 18 HAY QUE LINDA QUE ES MIREN EN LOCAL JAJAJ no vendo nada porque soy asi de jodido. PLATA O mie***. Ya me puse todo loco eh para esta altura del dia ya estoy chiflado. SIGA GALICIA SIGA, LIMPIE A LA GILADA Y SIGA HASTA EL OBJETIVO NOMAS.
amarchetti escribió:ES UN PAJARO? NO.
ES UN AVION?!! NO.
ES SUPERMAN? CASI.
PERO ES MI EMA DE 18 HAY QUE LINDA QUE ES MIREN EN LOCAL JAJAJ no vendo nada porque soy asi de jodido. PLATA O mie***. Ya me puse todo loco eh para esta altura del dia ya estoy chiflado. SIGA GALICIA SIGA, LIMPIE A LA GILADA Y SIGA HASTA EL OBJETIVO NOMAS.
cabeza70 escribió:deberia jugar un poco por estos precios, y mas tarde ir de una por los 27 verdes...puede fallar.
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, andy_cayn, Bing [Bot], caballo, Capitan, chewbaca, chinohayunosolo, chory461, DeSTRoY, dewis2024, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, gilgames, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilleg, heide, jose enrique, jubei, ksoze1541, lehmanbrothers, luis, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Mustayan, Nebur2018, nl, nucleo duro, nuncabandones, rojo, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], Tape76, Tecnicalpro, Tipo Basico y 829 invitados