cabeza70 escribió:deberia jugar un poco por estos precios, y mas tarde ir de una por los 27 verdes...puede fallar.
y como para que deje un HCHi
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:deberia jugar un poco por estos precios, y mas tarde ir de una por los 27 verdes...puede fallar.
amarchetti escribió:Rulo Rulo.. mi buen amigo.. como me gusta cuando estamos a la contraria defendiendo posturas..
NO VENDI NADA mi buen Amigo Rulo... quiere saber porque?
LA EMA DE 18 SE ESTA G*RCHANDO A TODOS.
Ya estoy en ganancia de nuevo con los lotes. No compre mas pero no los vendí.
Siguiendo el plan: hasta que no me de señales de venta, no vendo.
El Brujo escribió:Mismo consejo, hold, no comerse los amagues y Pipa .
ruloman escribió:El zorro sabe por zorro pero más sabe por viejo, la septima amarchetti, la septima cagada q te mandaste en menos de 3 meses
GGAL 44,600 -1,00
Javo8888 escribió:se da vuelta?
amarchetti escribió:El merval tiene objetivo + probable en 18270,54 , luego 18431,54 para completar una suba del 100% del retroceso. Apuesto a que esto va a ser asi porque el dolar blue cerro en 17,11 sera impulsado por todos los papeles que tengan ADR, y mañana va a seguir subiendo tanto dolar oficial como CCL.
(Muy interesante preguntarse si Gay-Prat se sigue riendo de la cotizacion...)
Ventarrón escribió:Qué pasa? cierra más tarde el boliche ahora?
Juanmabarg escribió:Más claro echale agua. La única incertidumbre acá es el tipo de cambio que te puede amortiguar la baja en $. Complicado para ir de frente con puts
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Bartolo, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Capitan, Carlos603, chinohayunosolo, chory461, DeSTRoY, DON VINCENZO, El Calificador, el indio, elcipayo16, elushi, escolazo21, Fercap, GARRALAUCHA1000, gilgames, Google [Bot], guilleg, guilmi, heide, Inversor Pincharrata, juanse, Matraca, Morlaco, nl, PELÉ, pepelastra, pepelui, pollomoney, portucheco, Scrat, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, te voy dando, Tipo Basico, zafari y 1088 invitados