fabio escribió:jajaj, son vueltos todos estos, mi vida pasa por el campo , gracias igual
Si. Me dicen que tu comitente no llega a 50 mil pesos.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:jajaj, son vueltos todos estos, mi vida pasa por el campo , gracias igual
ConPermiso escribió:Yo te aviso : Evitate la puerta 12. No vas a poder salir con tu 170 %. Te vas a ir a lo sumo con el 80 % cuando recorte.
Luego no vengas a llorar que no tenes para darle de comer a los pibes.
fabio escribió:y bueno ese es tu problema, jugar al estanciero, esto es por plata, si no entendes como funciona esto, no es para vos
ConPermiso escribió:Como te voy a vender lo que no tengo y que jamas pagaria a estos precios de burbuja !
Fijate lo que hace lokromarko . Vendio y se salvó. Y ahora la espera abajo, para el 23.
fabio escribió:si seguro, para vos no vale 20,00, bueno te las pago 28,00, no me vendes?
lokomarko escribió:y saliiiiiiiiii en 35.4 entre en 29 que felicidad!!! y todo en 20 dias
este año entre y sali 5 veces en total llegando al 192.7%
nunca un papel me habia dado tanto...
ahora a espera del 23 y a volver a entrar
feliz año a todos
y suerte a los comprados
ConPermiso escribió:Dinero vas a perder en este papel nefasto, conmigo o sinmigo diria Hermino Iglesias...
fabio escribió:bueno te compro en 25,00 excelente negocio para vos , que no vale 20,00, y deja que yo pierda dinero, aceptas?
ConPermiso escribió:Vos viste como es esto. Hoy baja una , despues la otra. Ahora le toca a esta, me parece. Hasta donde va a subir sin tiene la producción estancada? Ganando x pesos , puede valer 20 $ , pero no 35. Aca hay gato encerrado.
fabio escribió:este es un papel que metio un 170% anual, vos estas para empatar la inflación, no te lo recomiendo, es mas si se que compras lo vendo, porque no fallas, siempre perdes
ConPermiso escribió:Estuve invertido acá y pensaba volver, pero me parece que si 4 grandes deciden salir, nos quedamos todos agarrados del pincel.
Con el consumo en descenso y con perspectivas de mejora magras o nulas, que podemos esperar de este papel ?
Vos invertis acá ?
fabio escribió:mirgor no minetti, estas empomado como te duele el tuje
ConPermiso escribió:Tambien dijo :
"Es la realidad, no subira más, y que piensa la gente, que un papel va a subir el 100 % en unos meses todo el tiempo? Muchos Lo hacen por cambio de gobierno o de expectativas, pero acá tenemos macri Hasta el 2019, y cuanto va a crecer la Argentina el año que viene para mejorar ventas? O yo estoy loco, yo lo dije hace unos meses , lo vuelvo a repetir, lamentablemente no está para competir JMIN con dólar libre y encima barato"
Tendrá razón ?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], napolitano, Semrush [Bot], tatengue y 407 invitados