El Conde escribió:Claro, hay que ver como amanece y como termina la rueda, lo único que te puedo decir técnicamente es que arriba de 17.500/600 va a máximos el merval.
Y cerró 17504 está rapidísmo el mercado.
P.D. Y todo esto con PBR bien roja, es todo Argie esta suba, no la de hoy, la de las ultimas 9 ruedas, desde que abrazaron la bolsa los piqueteros.
No quita que sea vergonzoso lo de Carboclor y Psur, pero bueno al que le gusta el durazno, que no se queje de la pelusa.
Bueno Conde, ya sabemos como llegaron esas 2 basuras de carc y psur al merval, con las operaciones de PASES ficticias del Calesitero y Cia... y obvio de algunos agentes colaboradores...
Lo ideal seria que PBR no joda, y se quede por donde esta, y nos deje tiempo para más adelante subirnos... yo creo que vamos a ir a 20.000 nadie se va a dar cuenta, y van a decir upa esta 20.000 cambiaron muchas cosas en 2 semanas... o al menos nuevamente se puede volver a pagar perspectivas... mañana todos esperan achique... el mundo diciendo que los ADRs no pueden convalidar... bueno... me gustan esos concensos....
Yo reparti, un poco los huevos, pero creo hay cosas baratonguis... caso erar, la pu** cometa, ggal, ypf, pampa vs. tran es un regalo.... y cresulandia de limosna hay que pagarles algo al pobre Albert Einstein...