tgn1usd escribió:los ultimos 20 minutos sin bolsa. este bolsar tercermundista despues quieren agrandar el mercado por dios...
ah me parecia pq tronaron los valores que venia siguiendo.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tgn1usd escribió:los ultimos 20 minutos sin bolsa. este bolsar tercermundista despues quieren agrandar el mercado por dios...
fabio escribió:una duda que tengo, acá se lee que están muchos jugados y varias cifras 8 9 y se consideran peces gordos de muchos millones, como van hacer para salir de este papel con el bajo volumen que tiene?, en el caso que un día suba un poquito mas que la inflación, algo raro en este papel
tgn1usd escribió:ya te vas a enterar tengo tantos papeles como para comprar tu péqueña persona
Fede_ST escribió:Que payasadas por favor...
fabio escribió:una duda que tengo, acá se lee que están muchos jugados y varias cifras 8 9 y se consideran peces gordos de muchos millones, como van hacer para salir de este papel con el bajo volumen que tiene?, en el caso que un día suba un poquito mas que la inflación, algo raro en este papel
Chulete escribió:A partir de la semana proxima, Cres pasaria a ponderar del tercer lugar al quinto en el Merval:
http://iamcmediamanager.prod.ingecloud. ... 572661.pdf
SMART escribió:PRIMERO CUIDADO CON LO QUE DECIS... Y DESPUES PENSALO 2 VECES... CAMBIARON LOS TIEMPOS ACA... SE TERMINO EL GRUPO DE GARCAS... Y NACE OTRA COSA .... ASI QUE TENE CUIDADO COMO LO QUE DECIS.... CLARITO PAISA??
Polaco escribió:Lo necesitamos arriba de 15.15 para activar las alarmas. Y que vaya entrando volumen...
Cristian5432 escribió:Por payasos como este y otros acomplejados mas, el foro de Rava se volvió imposible de leer.
Mentes demasiado pequeñas
Roque Feler escribió:polaco...¡ ATENTOS con el adr !
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], car.1970, chinohayunosolo, choke, Diablo7, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Itzae77, jjavier, jose enrique, Josi, Majestic-12 [Bot], Martinm, napolitano, nuncabandones, PAC, pepelastra, Rodion, sabrina, Semrush [Bot] y 1345 invitados