CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
vendi mas arriba y puede que recompre mas abajo
pablete escribió:No todas son malas, para los amantes del AT hay un gap en 1.85 que si lo cierra, quien sabe...
Gap cerrado, próximo a cerrar en 1.28
PERZEN escribió:VALOR LIBRO DE ESTO?
Me canso de decirlo. Tiene Patrimonio Neto NEGATIVO!!!
-
cai.hernan10
Que extraño que gente siga pensando que incluso este papel es atractivo por AT 
Yo aca no meto un peso ni empedo xq no estoy loco, pero para el que es medio loco
1.7/1.8 debería rebotar , el soporte es de larga data, al que le guste la locura, compre en 1.7 1.8 y meta un stop debajo de 1.65
1.7/1.8 debería rebotar , el soporte es de larga data, al que le guste la locura, compre en 1.7 1.8 y meta un stop debajo de 1.65
-
Esquizoluis
en 1,58 entro la semana prox.
feliz año.
feliz año.
Inca escribió:no comprar..los institucionales no existen
recién comentaba mauro por tuiter que el fondo de la gallega tiene seis palos. no le pregunté si palo peso o palo nominales.
VALOR LIBRO DE ESTO?
VA A SEGUIR BAJANDO, QUIZAS HASTA 1.6
No baja !! esta tomando envión !!

Todos la critican, la atacan.. pero bien que siguen parando la oreja por aca 
instituionales estan obligados a vender puede tener dias limpiando... la anses tiene algo aca?
Einlazer84 escribió:Si le vas a dar ese uso, sos una persona muy riesgosa, debo subirte la Tasa a 1000% mensual, porque es como tirar la plata si la vas a usar para eso, nunca me la podras devolver, tenes un riesgo pais super por las nubes vos.
VOS SOS PEOR QUE EL BANCO...VOS SI QUE SOS UN GRAN AMIGO
-
Einlazer84
bbeettoo escribió:Einlazer84 DESPUES ME PRESTAS PLATA VOS..![]()
Si le vas a dar ese uso, sos una persona muy riesgosa, debo subirte la Tasa a 1000% mensual, porque es como tirar la plata si la vas a usar para eso, nunca me la podras devolver, tenes un riesgo pais super por las nubes vos.
Einlazer84 escribió:Llegas a hacer eso y CARC se termina de fundir, vas a ser futuro cartonero, sin dinero y endeudado.
Einlazer84 DESPUES ME PRESTAS PLATA VOS..