sabrina escribió:por favor convidá
Fuma Ggal, en atados de 500 - 1000 - 5000 y 10.000 papeles.
También tiene unos chicles de la 42 - 46 - 50 que lleva en el bolsillo por si le da abstinencia
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:por favor convidá
Tweed escribió:Discúlpeme, pero no puedo evitar pensar que fue una jugada para enchufar lotes con USA cerrado. Lo de FRAN y BMA fue alevoso. Idem YPF, CRES, etc. PAgaron delirios en todos los papeles. En fin, ya veremos.
ElGranDiego escribió:Para mi si y esto recién comienza; la gallega termina ela año en 200
Tweed escribió:ADR jueves +0.80% y viernes +0.30%. Local, desde jueves, +3% y +4%. Con que el ADR se mantenga neutro, ésta debería hacer -5%. YPF ídem. Lo de hoy del Merval no tiene goyete
amarchetti escribió:Excelente. Yo estoy igual que vos ahora, miranda.. algo me huele muy mal cuando el mercado de verdad esta cerrado y aca hay mucha fiesta. Cerre casi todo el jueves yo tuve menos huevos que vos :
Sir escribió:Estara entrando guita del blanqueo
Tweed escribió:ADR jueves +0.80% y viernes +0.30%. Local, desde jueves, +3% y +4%. Con que el ADR se mantenga neutro, ésta debería hacer -5%. YPF ídem. Lo de hoy del Merval no tiene goyete
SMART escribió:![]()
![]()
NAAAAA HAY MAFIAS DE CABOTAJE CONDE ??? No sera una TEORIA CONSPIRATIVA ?? JAJAJAJ.... EL JUEVES POR EL DESARME LA VI PASAR HOY, PERO BUENO HABIA DEJADO EL 15% NO MUCHO PERO VOLARON LOS LOTES HOY Y CON GANAS... VEREMOS SI HACE ALGUN SERRUCHO LLEVAMOS MAÑANA ???
SI GANAS ACA CONDE, AFUERA SON GARDEL CON GUITARRA ELECTRICA, Y SOFTWARE PRODUCTORES MEJORADORES DE SONIDOS... ESTO SI QUE ES LA SELVA...
ABRAZOO...
Y QUE OPINAN LOS HABITUES ??? TORNA, AMARCHE, BOCHA Y LOS DE SIEMPRE ?? VAMOS PARA ARRIBA SIN DESCANSO ???
El Conde escribió:Pero sabés que training, después operar mercados afuera es más sencillo.
Aca tenés el CCL, las mafias locales con sus nichitos, los políticos que te cambian cada 72 hs. las normas, subsidios en los precios de la energía, precio de barril criollo etc etc etc.
Argentina debería exportar futbolistas y traders
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], AnalistaT, bariloche, Bartolo, Bigboy2021, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Capitan, chory461, davinci, DON VINCENZO, El Calificador, el indio, elcipayo16, escolazo21, farmer, Fercap, gilgames, Gon, Google [Bot], heide, Hgbolsa, Inversor Pincharrata, j5orge, Jafer, jose enrique, kanuwanku, luis, Matraca, Morlaco, OSALRODO, pollomoney, poyo, rcabsy, Reo1980, RICHI7777777, Roy1, Scrat, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tipo Basico y 1221 invitados