Sir escribió:Y q viniste a hacer? Opinion?
Solo pasaba, compre pochoclos y me puse a mirar
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sir escribió:Y q viniste a hacer? Opinion?
bbeettoo escribió:PORQUE QUIEREN COMPRAR TODO...ES DECIR SI ME VENDEN A 1.8 Y YO COMPRO A 1.7, NO ME EFECTUA LA COMPRA PERO SI LO PONGO EN 1.85 SI ME COMPRA EN 1.8
pablete escribió:https://www.youtube.com/watch?v=LG1IJE_QGsM
el profe escribió:El que se metio en esta basura no es un ahorrista o un inversor, es un especulador
el profe escribió:El que se metio en esta basura no es un ahorrista o un inversor, es un especulador
jor26 escribió:Nose si es como vos decis... entonces toda la gente que esta comprando ahora... que onda??? esta comprando para que perder guita???
Viruela escribió:Alguien me explica lo siguiente:
Porq las órdenes de compra son mas altas que las órdenes de venta? No lo entiendo.
Einlazer84 escribió:El problema que a este paso y con la GRAVEDAD DE LA NOTICIA.
El lunes la tenes a $1,50 o quizas mas abajo, cada minuto, cada segundo se estan derritiendo las comitentes aca y encima con riesgo de perderse todo.
Es gravisima la situacion aca.
Cada segundo miles de ahorristas van perdiendolo todo, un horror lo que hicieron con este papel Lider del MERVAL.
bbeettoo escribió:YO ESTUBE Y VOS NUNCA APARECISTE, HABLASTE CUANDO PASO, ASI CUALQUIERA HABLA, ES MAS NOSOTROS SABIAMOS QUE LA EMPRESA VENIA EN ROJO DESDE 2013...Y SABIAMOS DONDE NOS METIAMOS.
Einlazer84 escribió:El problema que a este paso y con la GRAVEDAD DE LA NOTICIA.
El lunes la tenes a $1,50 o quizas mas abajo, cada minuto, cada segundo se estan derritiendo las comitentes aca y encima con riesgo de perderse todo.
Es gravisima la situacion aca.
Cada segundo miles de ahorristas van perdiendolo todo, un horror lo que hicieron con este papel Lider del MERVAL.
Einlazer84 escribió:Aca nadie me da bolilla, pero siempre fui la voz de la cordura, trato de mostrarles cuando pagan sobre precios y estan segados por la codicia.
Las empresas malas y semi fundidas tarde o temprano el destino las pone en su lugar.
CARC se va debajo de $1,00, esta practicamente fundida y con riesgo REAL de perderse toda la inversion por completo.
Nadie con millones de pesos que tanto costo ganarlos va a arriesgar TODA su fortuna por ponerla en un papel con riesgo de desaparecer.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, deportado, El mismísimo, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Funebrero, Gafito, Gogui, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, GUSTAV SATRIANI, hernan1974, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Matraca, Peitrick, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Sir, soy celeste, uhhhh y 1267 invitados