CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
Alguien me explica lo siguiente:
Porq las órdenes de compra son mas altas que las órdenes de venta? No lo entiendo.

Porq las órdenes de compra son mas altas que las órdenes de venta? No lo entiendo.
- 
				Einlazer84

Sir escribió:Aguanten esta semana si lunes no compro nadie huyamos
El problema que a este paso y con la GRAVEDAD DE LA NOTICIA.
El lunes la tenes a $1,50 o quizas mas abajo, cada minuto, cada segundo se estan derritiendo las comitentes aca y encima con riesgo de perderse todo.
Es gravisima la situacion aca.
Cada segundo miles de ahorristas van perdiendolo todo, un horror lo que hicieron con este papel Lider del MERVAL.
Regalada creo que acepto alguna!  

Einlazer84 escribió:Aca nadie me da bolilla, pero siempre fui la voz de la cordura, trato de mostrarles cuando pagan sobre precios y estan segados por la codicia.
Las empresas malas y semi fundidas tarde o temprano el destino las pone en su lugar.
CARC se va debajo de $1,00, esta practicamente fundida y con riesgo REAL de perderse toda la inversion por completo.
Nadie con millones de pesos que tanto costo ganarlos va a arriesgar TODA su fortuna por ponerla en un papel con riesgo de desaparecer.
YO ESTUBE Y VOS NUNCA APARECISTE, HABLASTE CUANDO PASO, ASI CUALQUIERA HABLA, ES MAS NOSOTROS SABIAMOS QUE LA EMPRESA VENIA EN ROJO DESDE 2013...Y SABIAMOS DONDE NOS METIAMOS.
capi escribió:cuanto sale ir en subte un viaje? con 2 pesos llego a algun lado? que me compro... 2 pesos es igual a cero
Aguanten esta semana si lunes no compro nadie huyamos
- 
				Einlazer84

Aca nadie me da bolilla, pero siempre fui la voz de la cordura, trato de mostrarles cuando pagan sobre precios y estan segados por la codicia.
Las empresas malas y semi fundidas tarde o temprano el destino las pone en su lugar.
CARC se va debajo de $1,00, esta practicamente fundida y con riesgo REAL de perderse toda la inversion por completo.
Nadie con millones de pesos que tanto costo ganarlos va a arriesgar TODA su fortuna por ponerla en un papel con riesgo de desaparecer.

cuanto sale ir en subte un viaje? con 2 pesos llego a algun lado? que me compro... 2 pesos es igual a cero

Gav91 escribió:Hasta un reloj roto da la hora bien dos veces al día.
jorgepreso escribió:si la piedra84 dice que esta empresa no va, para mi es el mejor driver para comprar este papel. nunca jamas le pego en un pronostico, seria mucha casualidad que aca tenga su primer acierto!
Hasta un reloj roto da la hora bien dos veces al día.
tonga73 escribió:Arranca de 0
Sí, de 0 pesos
jorgepreso escribió:si la piedra84 dice que esta empresa no va, para mi es el mejor driver para comprar este papel. nunca jamas le pego en un pronostico, seria mucha casualidad que aca tenga su primer acierto!
Einlazer84 escribió:El Concurso siempre es la antesala de la QUIEBRA.
La mayoria de las veces las empresas terminan quebrando cuando llaman a Concurso, son las menos las que safan, las probabilidades estan en su contra.
Para que te des una idea es como que mañana en el Futbol juegue Brasil contra Peru y gane Peru.
FIJATE QUE ANTES DA LA CASUALIDAD QUE HABIA DOS INTERESADOS PARA COMPRARLA..