CRES Cresud
Re: CRES Cresud
fabio es positivo,educado aporta conocimientos .., se puede dialogar ... ; davinci solo insulta o se burla, es algo bruto , pero algo swi se esfuerza uno , algo podría salir... 
-
jorgecal71
Yops escribió:Al no haber consenso se aplaza hasta el 29/12 la decisión final para el nombramiento del nabolardi de ORO, al estar varios candidatos en la lista...
yops, creo que por lo que leo en el foro los ultimos dias van a tener que dar la copa y te van a faltar metales para las medallas.....
Yops escribió:dale dachinchi algo positivo alguna sugerencia será que podés ?
que mas positivo podia ser sugerir que no era todavia momento de entrar a CRES?? mientras los "positivos" a 27 decian que estaba barata?? y se mandaban adentro?? .. analiza que es o no positivo.. .. y si no podes.. pedi ayuda..
martin1624 escribió:agrometal $24,5, vale mas que cresud JAAAAA contate otro
Me llama la atencion, siendo que las dos empresas estan vinculadas con el agro, como una tuvo una suba impresionante en el ultimo año, y la otra subio por debajo de la inflacion. No se si es por el modelo de gestion de Cresud, por el cuco de la deuda de IDB, por los resultados netos negativos. Esperemos que pronto pueda salir de su larga lateralizacion.
dale dachinchi algo positivo alguna sugerencia será que podés ?
Si pues rafa , preguntale a roberto el capo de erar ..
davinci escribió:ya lo tenes ganado lejos el premio!.. en punta y unico ...yogurt de nabo!..
Nop pintor vos no sos candidato .. esperá al 2017 quizás ..
Yops escribió:decia que posteaba en erar ..
Ah, nunca entró en ese foro
Yops escribió:Se aceptan sugerencias de última hora ..
ya lo tenes ganado lejos el premio!.. en punta y unico ...yogurt de nabo!..
Yops escribió:ese rafa anda pescando ..
decia que posteaba en erar ..
ese rafa anda pescando ..de er
faltan gramar, celes y apolo ...
Yops escribió:¿Quién son los tres ?..
Dostoievsky, pablitob y herrX, cuando yo compraba en 1.98 , 2.00 porque había rumores de macri un tal rafa se compraba todo, nunca más lo vi en los foros
dale fabio contá ... 
fabio escribió:Y bocha que fue a la asamblea y dijo que no sólo que no iban a despedir los 260 sino que tenían que tomar más gente, se voló de 4 a 8 en unos dias
Y te voy a decir más, creo que es unos de los tipos más brillantes para operar, en 26 dijo vendo y vendió, a pelarse le hizo un viaje del 1100% en un año