Tweed escribió:La verdad, no entiendo un cazzo lo que hicieron los muchachos con el Merval...
somos dosss....el ccl es un choreo...por eso digo si no preparan un empome para mañana por si usa abre
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tweed escribió:La verdad, no entiendo un cazzo lo que hicieron los muchachos con el Merval...
amarchetti escribió:Tenias razon!
Mi error no estaba en tomar el swing, mi error estuvo en utilizar la herramienta incorrecta por apurado y porque venia de otro grafico..
Tenia que usar RETROCESO de fibonacci en vez de EXTENSION.. que boludazo...
Gracias por marcarme el error...
Ahi lo pongo arreglado aca y en trading.
Tornado882 escribió:Ojo que el swing ese esta mal, va de abajo para arriba no de arriba para abajo y los datos de investing son los mismos que tradingview porque la fuente de datos es la misma (el muchacho decard no lo sabe)
dabalanso escribió:Yo dije que iban a pagar peaje hoy... Lo que se recortan son perdidas, no las ganancias...
Javo8888 escribió:ccl 16.27
Tornado882 escribió:En los ADRs, si
Javo8888 escribió:EL volumen en casi todas las acciones es un chiste y suben 3% en promedio, parece un enchufe esperando que mañana abra USA...
no huele feo??
Tornado882 escribió:Ojo con la extension de fibonacci...
.
0zK escribió:esto se hace percha compadre, cuidado ... para mi se viene una linda correccion veraniega
amarchetti escribió:No pague los 45Fe, pague los 44FE me confundi al postear la base
Justamente los 45Fe son los que veia muy caros al principio
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], AnalistaT, bariloche, Bartolo, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, chory461, davinci, DON VINCENZO, El Calificador, el indio, elcipayo16, escolazo21, farmer, Fercap, gilgames, Gon, Google [Bot], heide, Hgbolsa, Inversor Pincharrata, j5orge, Jafer, jose enrique, kanuwanku, luis, Matraca, Morlaco, OSALRODO, pollomoney, poyo, Reo1980, RICHI7777777, Roy1, Scrat, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tipo Basico, Viruela y 1213 invitados