Tweed escribió:Es una cochinada lo que están haciendo
estoy de acuerdo con UD... por eso mi queja el otro dia.
tenemos que aprender a operar en consecuencia.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ruloman escribió:como me salvó las papas don galicia, del fukin mirgóoooooooooooo
muchas gracias galiciaaa
Tweed escribió:Ahora no se quejan del CCL...
Tweed escribió:Ahora no se quejan del CCL...
yam escribió:qué momento tete, que forma de terminar el año eh, querían acción ? diría un poeta contemporáneo..
yam escribió:arrasó con esas 15 mil que tenían por ahi
amarchetti escribió:La local, linea de tendencia, y extenciones de fibonacci respetando el 61,8 y quebrando MOMENTANEAMENTE linea de tendencia.. veremos que hace..
Espero a la proxima semana para retomar posicion long. Liquido 100% de mi comitente actualmente. Profit del total de la comitente de la anterior semana a ahora: 30% del total.
Buenas ganancias para todo! Esto se trata de disciplina, metodo y no hacer pelotudeces
cabeza70 escribió:va a 28 28,5 para mi, no digo hoy...puede fallar.
Tornado882 escribió:Puede subir puede bajar pero acá lo importante no es competir sino ganar
amarchetti escribió:Recupere un 80% de lo que perdi en PBR![]()
Voy por el 20% restante + ganancias la proxima semana retomo..![]()
Serrano escribió:Bocha, te consulto. Cuando armas las estrategias los lotes que das, cubierto o en descubierto?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], riverito, Semrush [Bot] y 869 invitados