El Brujo escribió:Conde , sigue existiendo "El viejo Pop" ? en el puerto.....perdon por el OFf ...pero estamos casi a fin de año!!! y de fiesta !!
Si y no, sigue existiendo pero se llama Virazón ahora.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Brujo escribió:Conde , sigue existiendo "El viejo Pop" ? en el puerto.....perdon por el OFf ...pero estamos casi a fin de año!!! y de fiesta !!
sabrina escribió:jajaja vendí a 2.70 un poquito antes que vos me pa porque las de 2.74 se ejecutaron un toque después y pegué una puteada pero si eran tuyas está bien entoncesuna miseria pagaron che, aunque tenía promedio a 2.25 y salí con ganancia pero tenía que estar por encima de 3 esa base
SMART escribió:Estimada nos llevaron juntos a 2,74 sobre el cierre, me acompaño ud. en la orden me parece... o me equivoco ??realmente para mi sigue... pero bueno deje un 5% para SEGUIR EL MKT MAÑANA Y EL LUNES ....
LA FELICITO... Y BUEN AÑO PARA UD. TAMBIEN... IGUAL SABES LO QUE VOY A ROMPER LAS...BOLLS. ANTES DE FIN DE AÑO....
SMART escribió:ME PARECE EXCELENTE AMARCHI... [/i]
sabrina escribió:vendí la 41, veremos qué sapa la semana próxima. Pienso que sigue pero prefiero guitita en mano.
Buen comienzo de año para todos
amarchetti escribió:jajaja nose, en el foro hay gente sensible de tetas que a veces le decis algo y se ofenden porque es gratis jaja
Mira, la plataforma es tradingview .com , es gratis, y tiene ampliaciones obviamente mejoradas por si pagas.. yo por ahora la tengo gratis pero a partir de proximo mes me la pongo "pro" por 30 dolares mensuales.
Igualmente gratis y todo, te da los datos correctos y muy buenas herramientas, fijate porque investing tiene discrepancias en los datos.. mas que nada el timing para graficarlos... se puede llegar a conclusiones de figuras erroneas.. (cuando haces figuras en intradiario necesitas que los datos del movimiento en los minutos este graficado correctamente porque sino trazas figuras que no existen)
El otro dia me di cuenta que trace un triangulo que tuvo un quiebre bajista y luego se fue al alza "sin explicacion"![]()
Un saludo!
cabeza70 escribió:como andan los chichis, recien vengo de la pileta, como va todo?la pregunta es que haran mañana estos degenerados...
amarchetti escribió:Jajajaj, grande Smart!
Yo no tengas dudas que la veo hasta mas arriba que vos jaja si vos la ves en 48 yo la veo quebrando los 50... pero hay muchas "piedras" en el camino.. osea feriados de mierderr, y pueden ser la excusa para una correcion para luego continuacion alcista..
Aparte fijate que la suba fue sin parar 1 rueda.. y es buen signo si, pero 6 ruedas van de alza.. hay mucho para pensar y prefiero ponerme bien en pe** en estas fiestas y retomar la semana renovado y con cuenta comitente 30% mas grande jaja :
evidal003 escribió:¿Por qué me ofendería si me estas dando un consejo para mejorar? Esa plataforma cual es? es paga? quiero quiero
amarchetti escribió:Los datos de investing no son buenos para graficos intradiarios... mira la discrepancia con una plataforma que si da datos correctos tick by tick...
Sin ofender! yo tambien antes usaba investing..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, argentina2090, Baidu [Spider], BATU, Bing [Bot], Cohiue, Fercap, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Semrush [Bot], Sir, uhhhh, wal772 y 407 invitados