amarchetti escribió:Sali de todos muchachos, espero los lotes mas abajo.
Sali con ganancias de 30% a 50% en todos los lotes. Pero en graficos 1hora y 30 minutos me dieron motivos para rajar.![]()
![]()
bien
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sali con ganancias de 30% a 50% en todos los lotes. Pero en graficos 1hora y 30 minutos me dieron motivos para rajar.![]()
![]()
Serrano escribió:. Vos sos el mismo que no paraba d ehacer macanas en APBR la opex pasada?
hernus84 escribió:Desde mi ignorancia pregunto...¿en que momento conviene pasarse de una base a otra en las opciones?...por ejemplo aún tengo la base 40febrero, 41febrero y 42febrero. Es cierto que yo tengo un objetivo planteado, no voy a hacerlo a la marchanta, pero acá hay muchos que saben de opciones entonces me gustaría, si no es molestia, que me dijeran según ustedes cuando conviene ir pasándose a bases más altas.
Desde ya muchas gracias si alguno responde está inquietud.
Tweed escribió:Sólo está choreando el 2% con CCL
![]()
Tornado882 escribió:Yo jodia con los 26.8/27, las bbands y llego a la zona, cumplio y sali. Ahora veo alguna divergencia bajista en el intra de 15 y mirá que lindo ese fibo del 50% en el grafo diario, un besito no se le niega a nadie aunque puede fallar
El punto a favor de la local son las bajas VI´s
.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], riverito, Semrush [Bot], torino 380w y 857 invitados