El Conde escribió:Reversión en V, archi repetido en los últimos tiempos en el esanpi, que termina recuperando no solo la TL de mediano sino que va a máximos.
Mirá el semanal, mirá los indicadores, guarda con los bancos argnetos y guarda con el Mauri, no sea cosa que estemos esperando más baja, merval 200 o compañuchi crash y vaya a 40 verdolagas.
Divergencia oculta alcista de mediano-largo plazo, ojo al piojín
Conde se ven claras esas divergencias, se va a enfrentar con resistencias seguro, y hara serruchos tipicos que vos conoces mejor que yo en 15 min u horarios... creo que Mauri retomo bien con el cambio de ministro, y en Enero Kpu.to dijo que colocara deuda, quizas se festeje eso... creo que hay q ir paso a paso, pero el fondo hasta lo que vimos es alcista y tomador, vimos ademas que va contratendencia del U.S.shit indexes, el nuevo paradigm sera suba de emerging caida del dow ? o desacoples temporarios .... podria ser...
Toda baja oportunidad de compra, lo que habra que estar atentos es que recuperamos en V rapido 3,5 usd... de toda la baja... por eso una tomita si viene despues podria dar otra suba de otros 3 usd más o menos, pero si Trumpeter no habla alguna webada con respecto a LATAM.
Por si no nos cruzamos lo mejor Conde y que tengas un gran 2017, para vos y todos los que estamos remando con laburo en esta y que somos humildes cazadores.
Bochaterow escribió: Tu divergencia alcista coincide con el análisis fundamental de la situación ,blanqueo mediante ,argentina que tuvo un cambio fundamental , que es que no sirve mas girar plata en negro afuera ,lo que va traer un cambio que puede ser o no importante depende de lo que se haga ,pero en el corto es decir enero debería producirse una suba recalco Debería potencial no 100 afirmativo
Bocha seran cruciales estos meses o el primer trimestre para ver si arranca la economia o si vuelven las apuestas y la bolsa se adelanta que en el segundo trimestre despegamos.... me gusto el cambio del presi, y creo que no sera el ultimo... me gusta el sector bancarios por que siempre fue el motor de todas las subas... ojala se nos de.
Lo mismo te deseo un muy buen 2017.
Y abrazo a todos los que compartimos GGAL.