Recupere el 80% de lo que perdi en PBR... lograremos con un solo trade el 100% y encima profit neto? Que me rio de janeirooooooooo
"Si yo quiero puedo, si tu quieres, pues habrá que ver, porque no se si estas dispuesto a hacer lo que hay que hacer."
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernus84 escribió:Desde mi ignorancia pregunto...¿en que momento conviene pasarse de una base a otra en las opciones?...por ejemplo aún tengo la base 40febrero, 41febrero y 42febrero. Es cierto que yo tengo un objetivo planteado, no voy a hacerlo a la marchanta, pero acá hay muchos que saben de opciones entonces me gustaría, si no es molestia, que me dijeran según ustedes cuando conviene ir pasándose a bases más altas.
Desde ya muchas gracias si alguno responde está inquietud.
matute05 escribió:Consulta bolsar les funciona ?
SMART escribió:ERA LO QUE DECIAS CABEZA MIRA EL ADR.... ESTAN REPONIENDO MERCA.... BIEN VISTO.
matute05 escribió:Consulta bolsar les funciona ?
cabeza70 escribió:ahi va, achica para ir por mas, esta insaciable...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DeSTRoY, Google [Bot], green arrow, Martinm, Semrush [Bot] y 1006 invitados