SPX camino a verde de nuevo?
Miro un poco, jode el feriado ufaa.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió:Falta mucho para el cierre pero ojaldre con la vela que viene feucha y cerrando feucha sería de manual que pullbackee la TL
SMART escribió:Coincido daba posibilidad de salida, pero por más que haga un pullback a esa trendline... sigue siendo alcista si bien el CCL puede ser generoso, las V.I. ESTAN REGALADAS... lotes sin tasa... ME ENCANTAN...
amarchetti escribió:Hasta que no me de motivos para salir NO salgo. Hay que dejar correr ganancias por ahora hay viento en popa, no sean debiles. Las perdidas algo que se corta rapido y las ganancias algo que se deja fluir.
amarchetti escribió:Hasta que no me de motivos para salir NO salgo. Hay que dejar correr ganancias por ahora hay viento en popa, no sean debiles. Las perdidas algo que se corta rapido y las ganancias algo que se deja fluir.
Tweed escribió:Ojo que hoy el CCL es por demás de generoso.
hernus84 escribió:Desde mi ignorancia pregunto...¿en que momento conviene pasarse de una base a otra en las opciones?...por ejemplo aún tengo la base 40febrero, 41febrero y 42febrero. Es cierto que yo tengo un objetivo planteado, no voy a hacerlo a la marchanta, pero acá hay muchos que saben de opciones entonces me gustaría, si no es molestia, que me dijeran según ustedes cuando conviene ir pasándose a bases más altas.
Desde ya muchas gracias si alguno responde está inquietud.
hernus84 escribió:Desde mi ignorancia pregunto...¿en que momento conviene pasarse de una base a otra en las opciones?...por ejemplo aún tengo la base 40febrero, 41febrero y 42febrero. Es cierto que yo tengo un objetivo planteado, no voy a hacerlo a la marchanta, pero acá hay muchos que saben de opciones entonces me gustaría, si no es molestia, que me dijeran según ustedes cuando conviene ir pasándose a bases más altas.
Desde ya muchas gracias si alguno responde está inquietud.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ElCont@dor, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 381 invitados