marcelos escribió:Me alegro a los comprados en este papel.
Les manda saludos AZUL CLARO, quien se canso de decir que era un papel como mucho de 20 pesos.
Menoas mal que tiene casi toda su tenencia en Cresud![]()
El pez por la boca muere, pobre todos los que lo siguieron.
A proposito hace mucho que no postea aqui, será xque está subiendo?
HARG Holcim Argentina
Re: JMIN Holcim Argentina
-
willkommen
marcelos escribió:Me alegro a los comprados en este papel.
Les manda saludos AZUL CLARO, quien se canso de decir que era un papel como mucho de 20 pesos.
Menoas mal que tiene casi toda su tenencia en Cresud![]()
Es lamentable que el foro se desvirtue con provocadores, creo que la mejor manera es simplemente dejar de invocarlos o responderles, si así fuera la situación, estaría en manos de quienes usan el foro para informarse, y no para desarrollar el arte de sólo discutir para molestar.
En similar modo no me agrada que el foro tenga actividad por parte de los comprados sólo cuando sube, sería mas beneficioso para todos tratar la información cuando se gana y cuando se pierde.
Felicitaciones a los tenedores.
-
willkommen
Buenos dias, pero que ha pasado aquí.
Gran subida la de ayer y la de hoy, no había chequeado, felicitaciones. ¿Se maneja alguna información específica? no me quedó muy claro.
Gracias.
Gran subida la de ayer y la de hoy, no había chequeado, felicitaciones. ¿Se maneja alguna información específica? no me quedó muy claro.
Gracias.
Me alegro a los comprados en este papel.
Menoas mal que tiene casi toda su tenencia en Cresud
Menoas mal que tiene casi toda su tenencia en Cresud
estebanka escribió:No saben en este foro si se habla de petrolera pampa? Estot metido pero nos se hasta cuando
En el panel general tenes un foro de PETR.
No saben en este foro si se habla de petrolera pampa? Estot metido pero nos se hasta cuando
Gracias chicas..
Einlazer84 escribió:Yo veo un techo de Durlock entre $34 y $35, a los $36 no llegará porque el Techo de Durlock es de mejor material que el cemento.![]()
Jajaja, segui soplando!!!
- Adjuntos
-
- lobo.jpg (34.63 KiB) Visto 1362 veces
-
- Chanchitos.jpg (33.46 KiB) Visto 1362 veces
-
Einlazer84
Yo veo un techo de Durlock entre $34 y $35, a los $36 no llegará porque el Techo de Durlock es de mejor material que el cemento.

Apareció el volumen!!!
Coincido en que la 1° resistencia está cerca de los 35$, la segunda para mi es en los 36$ después solo le queda quebrar máximos
Coincido en que la 1° resistencia está cerca de los 35$, la segunda para mi es en los 36$ después solo le queda quebrar máximos
- Adjuntos
-
- Jmin.png (70.98 KiB) Visto 1136 veces
la primer resistencia esta a $35 la segunda $ 39,35, las medias móviles dan comra, MACD: da compra y el Parabolic Sar da compra, pero esto es analis técnico, quiate mas por las perspectivas del futuro de la empresa ( venta de cemento por obra publica 2017) un saludo
estebanka escribió:Alguien tiene las proyecciones, resistencias o algún gráfico?
el objetivo es $43
Alguien tiene las proyecciones, resistencias o algún gráfico?
Chulete escribió:Esteban, lo que digo es que si un foristas da información relacionada a la empresa o al sector, hagamos el esfuerzo de que sea correcta o chequeada. Decir que PG dijo hoy que aumentaron 50% los despachos de cemento cuando lo que dijo en realidad es que lo que aumento fue el despacho de asfalto, es confundir al inversor. Justo cuando el papel se voló casi un 8%
Ah okey comprendido. Agradesco la respuesta..