gustavor escribió:Escribo muy poco pero no puedo dejar de pasar esta burrada que escribís. No tenes idea de nada.
Según tu teoria, sami vale como 10 siderar juntas?
Dios, lo que hay que leer....
Estoy hablando de lo que cuesta la acción, genio
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gustavor escribió:Escribo muy poco pero no puedo dejar de pasar esta burrada que escribís. No tenes idea de nada.
Según tu teoria, sami vale como 10 siderar juntas?
Dios, lo que hay que leer....
dabalanso escribió:No tengo idea lo decis, capo. Ni te gastes en mencionarme.
dabalanso escribió:No tiene PER ¿Y?
fabio escribió:Se viene agrometal muchachos, pensar que se decía en este foro que vale el 10% de cresud, hoy cuestan lo mismo casi
fabio escribió:Efectivamente, y el día que vendas, seguramente perdió la seguridad de la inversion, por eso se vende, te consultó vemos el per de agrometal en 39 , vos sabes el per de cresud ?
ProfNeurus escribió:Me parece que le pedi un imposible...
dabalanso escribió:Yo le gané a PSUR un 500% ¿eso quiere decir que es una inversión más sólida que esta?
dabalanso escribió:Yo no voy por tiempo, voy por objetivo. AUSO la vendo a 120 mangos, antes no. CRES la vendo 700 mangos, antes no. Si llega a esos objetivos mañana, claro que vendo. Antes no. Si llega dentro de 10 años y bueno, analizaré cual fue mi renta acumulada para ver si fue buen negocio o no.
fabio escribió:Para nada, igual esta mañana pasa a costar 300.00 y Hasta vos la vendes, y se te terminan todos los análisis, yo todavía a agrometal no la vendo porque estoy seguro que va a seguir subiendo
dabalanso escribió:Yo le gané a PSUR un 500% ¿eso quiere decir que es una inversión más sólida que esta?
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], luis, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Traigo y 768 invitados